Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

cada vez se escucha con más frecuencia eso de que en breve habrá elecciones generales.... yo la verdad es que no lo veo, creo que ahora más que nunca debe hacer por acabar la legislatura... esta tan pringado que no creo que se arriesgue a unas elecciones

vosotros que opinais¿

cada vez se escucha con más frecuencia eso de que en breve habrá elecciones generales.... yo la verdad es que no lo veo, creo que ahora más que nunca debe hacer por acabar la legislatura... esta tan pringado que no creo que se arriesgue a unas elecciones

vosotros que opinais¿
que vaaaa, este se agarra al sillon cual garrapata

vosotros que opinais¿
Yo no lo creo.

De hecho no sé si habéis observado que no se ha vuelto hablar de los 100 actos por la muerte de Franco. Ya no hay Francomodin lo han cambiado por Trump (claramente la tendencia se ve en este foro) es un martilleo constante y lo que nos quedan !!!!Cuidado ⚠️ que viene Trump!!! (en este caso Feijoo que francamente da más risa que miedo).

Tenemos Sánchez para rato a sus votantes les da exactamente igual lo que haga, lo que robe, los chanchullos, la destrucción del estado, el descrédito de las instituciones...Les da IGUAL. Sus socios le van a seguir manteniendo porque no se van a ver en una situación tan ventajosa para sus intereses, realmente al único que le interesan las elecciones es a Feijoo los demás no ganan nada, Pedrito atrincherado Moncloa, Sumar chupando del bote, los nacionalistas sacando hasta los hígados y Vox quemando al PP.... 🤷‍♀️