Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Valencia, Murcia, Canarias...España, ese país tercer mundista, en el cual y durante décadas, no se sabe dónde ha ido el dinero de nuestros impuestos.

Hoy Puchi estará exultante. Y todos los racistas que haya en Cataluña, también. Van a dejar aquello limpio de niños desamparados para que la put* España, según palabras de algunos, se los gestionemos.

Bueno, en la Dana mas que por falta o destruccion de presa fue que abrieron las compuertas sin mas.......

GRacias gabierno de España, ahora os interesa mas que nunca Mazon dimisión, eh? que tb por la gestion( de ambos)
Además de acometer las obras, que garanticen que esas desgracias, al menos, sean más leves. Dónde van nuestros impuestos?????

En su comunicado el PSOE menciona que "el 18% de la población catalana tiene nacionalidad extranjera y un 24% ha nacido fuera de Cataluña. Estos datos expresan la trascendencia del fenómeno migratorio" equiparando así a los nacidos en cualquier parte de España a los inmigrantes extranjeros, no haciendo ningún tipo de diferenciación y catalogando al resto de peninsulares como "nacidos fuera de Cataluña". Por lo que a ellos se refiere, en este dato entran tanto una persona de Madrid o Jaén como una de Burundi o Australia, lo importante no es de dónde son, si no que son de fuera de Cataluña.

La competencia integral de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) y de las devoluciones de extranjeros pasarán a también Cataluña. En los comunicados se recoge que la Comunidad Autónoma se configurará como la "ventanilla única" en su territorio para gestionar las autorizaciones de estancia de larga duración, residencia temporal y residencia de larga duración. Así consta en la proposición de Ley Orgánica de Delegación de competencias en materia de Inmigración que registrarán este martes en el Congreso de forma conjunta el PSOE y Junts gracias al acuerdo sellado entre ambos partidos.

Bueno, en la Dana mas que por falta o destruccion de presa fue que abrieron las compuertas sin mas.......

GRacias gabierno de España, ahora os interesa mas que nunca Mazon dimisión, eh? que tb por la gestion( de ambos)
Pero como solo se manifiesta la izquierda... Con la de motivos que tiene Feijoo para hacer una al día, incluyendo la provocación de la Dana por el gobierno y dejación de funciones y ayuda después

Preguntale a Abalos, Bego, hermanísimo ...
Qué pena...y nuestra gente joven huyendo como alma que lleva el diablo. Con sueldos de vergüenza, desmotivados...

Hoy me decía mi hijo totalmente fuera de sí: "Mamá, 40 euros, me han subido el sueldo 40 euros!!!! Al cargo de un gabinete técnico, trabajando 9 horas al día"...le he preguntado dónde tenía la última nómina y le he dicho que quería verla con él. Cuando le he explicado el entramado de la misma, se ha quedado haciendo cruces. Lo que mi hijo le cuesta a su empresa y lo que le restan a él. "Estoy frustrado", me ha dicho. Y claro, las madres, que estamos para lo que estamos, entre otras cosas para no dejar caer ánimos, le he dicho que guarde la energía que el sentirse frustrado nos roba, que mantenga la calma y que proyecte esa energía en abrir nuevos horizontes, donde sea.

Es realmente penoso todo esto. Sé que al final, mi hijo tendrá que marcharse de España y por ende, lejos de mí y del resto de su familia.