Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Hoy he visto en TV alguien que ha dicho que los 22 Ministerios que mantiene este Gobierno.....podrían reducirse a 7.

La administración es ya un elefante blanco que se traga el dinero que podría servir para muchas otras necesidades más perentorias.

y me lo creo totalmente, y qué me decís de la tele pública? pagando una fortuna a Broncanos, Sálvames, Master Cheff....y que sí que tienen un presupuesto cerrado como dicen los fans de Broncano, pero es que si se les da menos presupuesto ese dinero puede ir para otras cosas que nos hacen más falta (sanidad, educación , mejorar infraestructuras...) Y esos programas podrían reubicarse tranquilamente en canales privados.

Hoy he visto en TV alguien que ha dicho que los 22 Ministerios que mantiene este Gobierno.....podrían reducirse a 7.

La administración es ya un elefante blanco que se traga el dinero que podría servir para muchas otras necesidades más perentorias.
Soy bastante escéptica con respecto a que toda esta gentuza mire por el bien de España. Cuando lo vea, lo creerá.

El estado, más que un elefante blanco, lo que es, es un estado mórbido. Si supiésemos realmente dónde va nuestro dinero y para qué, se liaba la mundial, pero mientras haya gente que no quiera enterarse, de momento estamos al borde del abismo; de momento, porque en breve caeremos.

Nuestros hijos a la guerra. Y aquí quedaremos el resto en mano de la crème de la crème...Qué envidia me da el Reino Unido. Y qué listos han sido siempre aquellos piratas.