Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y qué me decís de esto?👇Jéjjjj😅

Hace años que no tengo tele porque decidí que no me iba a seguir intoxicando. Estoy pensando muy seriamente dejar las redes sociales a un lado también. Oye, que si me tengo que morir, lo haga de una y tranquilamente.

Y qué me decís de esto?👇Jéjjjj😅

Hace años que no tengo tele porque decidí que no me iba a seguir intoxicando. Estoy pensando muy seriamente dejar las redes sociales a un lado también. Oye, que si me tengo que morir, lo haga de una y tranquilamente.

Yo lo que veo es que nos quieren meter miedo cuando no es por una cosa es por otra... hace un par de años estaban con que había que tener comida para sobrevivir dos o tres días porque iba a venir un gran apagón o algo así... cuando el covid pues nos decían que eso se contagiaba hasta con tocar el botón del ascensor o con tocar una pared que hubiera tocado antes un infectado... luego están que si el cambio climático, que si hay que dejar de conducir porque contaminamos mogollón y nos vamos a morir, las vacas hay que exterminarlas porque sus pedos contaminan más que los aviones privados de los políticos... ahora lo mismo pero con la guerra, el caso es meter miedo a la población para que hagamos lo que ellos digan.
Están hablando también de abastecernos por si una emergencia climática... pero de qué me están hablando?? si luego pasa lo de valencia y ningún político hace nada. Nos meten miedo pero el día que pase algo de verdad será sálvese quien pueda

Yo lo que veo es que nos quieren meter miedo cuando no es por una cosa es por otra... hace un par de años estaban con que había que tener comida para sobrevivir dos o tres días porque iba a venir un gran apagón o algo así... cuando el covid pues nos decían que eso se contagiaba hasta con tocar el botón del ascensor o con tocar una pared que hubiera tocado antes un infectado... luego están que si el cambio climático, que si hay que dejar de conducir porque contaminamos mogollón y nos vamos a morir, las vacas hay que exterminarlas porque sus pedos contaminan más que los aviones privados de los políticos... ahora lo mismo pero con la guerra, el caso es meter miedo a la población para que hagamos lo que ellos digan.
Están hablando también de abastecernos por si una emergencia climática... pero de qué me están hablando?? si luego pasa lo de valencia y ningún político hace nada. Nos meten miedo pero el día que pase algo de verdad será sálvese quien pueda
A saber qué se traigan estos seres siniestros entre mano, prima. A saber.

Estamos vendidos por 7 miserables votos y Sanchez dispuesto a seguir dándoles todo lo que pidan por mantenerse en el poder 🤦‍♀️

Por esta ley electoral.

Son "Los Patricios" siempre favoreciendo a los nacionalistas llorones . No es nuevo, siempre se cita a Aznar y el Magestic como inicio del sometimiento a las minorías, pero llevamos siglos así.
Eso sí para esto no quieren equiparse a Europa, ni en la sobrerrepresentacion de la que disfrutan , ni en no permitir por ningún cauce legal que existan partidos que quieren destruir lo común.

Gm0l45ZWwAAoKti

🍤🍤🦐🦐No es magia, son tus impuestos, sanidad y educación para los camarones colombianos, Gob. Destepaís,🦐🦐🍤

Alguien tiene alguna cuenta en las americanas a donde va ese dinero. Ladrones de cuello blanco.

Y en Valencia los contribuyentes del estado opresor y sin embargo, mantenedores eternos de bildujetarras, separajetas y del le roymojamé vih. formando filas en las colas del hambre, ecológicas, resilientes y con esperpento perspectiva de géneroidiot a consecuencias, dicen los conspiranoicosfarcisstas negashionistas de desaguar. sin avisar, millones de litros de las presas en 13 minutos , y no, como muy bien explican los esbirros lambiscones del amado líder Jisperson, a consecuencia de la ofensas del europeo obrero blanco gilipollers contra El Airado Diós del Clima Cambiático y de la Buchaca Grande.

Back