Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

El colmo será cuando legislen que nos llevemos , la taza,la copa y los cubiertos y que los lavemos nosotros en casa a la vuelta...,por el cambio climático 😉😁😁😁😁😁 que son muy capaces¿ eh?😉
Despropósito tras despropósito,llegar a este extremo .El kit de supervivencia ya se les olvido?
Lanzan el globo sonda y depende como caiga...con suerte lo retiran.
Un sin vivir.No dejan disfrutar de la vida ,siempre ...que viene el coco. ;) ;) ;) :spitoutdummy::spitoutdummy:

A día de hoy Ablalos sigue cobrando como diputado del 💰 de todos.
Qué más se tiene que saber para que le dimitan?
Estoy harta.
La pregunta que ningún periodista le hace al presi es: Abalos fue cesado en 2021 sin dar explicaciones ( Pedrito: José Luis no te puedo decir por qué- eso lo contó Abalos) , ¿porqué se le volvió a incluir en las listas en 2023 cuando ellos (el PSOE), ya sabía lo de las amigas como poco ?

José Luis habla, cuenta lo que sabes de los Sánchez -Gomez

La pregunta que ningún periodista le hace al presi es: Abalos fue cesado en 2021 sin dar explicaciones ( Pedrito: José Luis no te puedo decir por qué- eso lo contó Abalos) , ¿porqué se le volvió a incluir en las listas en 2023 cuando ellos (el PSOE), ya sabía lo de las amigas como poco ?

Pero como va a hablar alba?...su única oportunidad es callarse..es pute ro pero no es tonto...aldama habla porque no llegó a un acuerdo,Torrentos debe disponer de alguna garantia muy muy sólida.✈️🌴💰💰..nadie con media neurona se fiaría del hombre sin palabra😉

Pero como va a hablar alba?...su única oportunidad es callarse..es pute ro pero no es tonto...aldama habla porque no llegó a un acuerdo,Torrentos debe disponer de alguna garantia muy muy sólida.✈️🌴💰💰..nadie con media neurona se fiaría del hombre sin palabra😉
Yo sigo confiando en que Don José Luis hable, o alguna de sus ex esposas oficiales, o amigas entrañables.

Es tan cutre y casposo todo.

Todos saben todo de la mayoría y ninguno "tira de la manta"por la cuenta que les tiene.Se vive muy bien al calor del poder.
Algún petardito controlado.