Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Blanco y radiante vaaaa el noooovio
GmekolpaQAA5dnw

Por cierto a la del camisón el novio, ya divorciado, pero en un acto de blanquísimo amor le recompró un local, tras el negociete de las más-carillas, al doble de su precio.
No es magia...

Es que es puto Torrente, joder.
De verdad ninguno de ellos va a ir a la cárcel o, AL MENOS, ser inhabilitado para ejercer cargos públicos?
Es acojonante todo, de verdad.

De verdad ninguno de ellos va a ir a la cárcel o, AL MENOS, ser inhabilitado para ejercer cargos públicos?
Pues este espécimen ha sido hasta hace dos días la mano derecha y el más mejor amigo de Pedo el marido de la princhipesa heredera de las saunasgueís/ información chechual éxito asegurado.

Le llaman progreso a aplaudir a Monedero y sus bailecitos con Maduro.
No les ha funcionado lo de Franco y ahora les toca pelear entre ellos.

Última edición:
Gritar es muy saludable, te aleja de las consultas de psiquiatría.

Y nadie te exige tener conocimientos de lo que se diga.
¿En qué cabeza cabe eso que está diciendo? ¿Qué clase de cosas habrá visto en su casa para pensar así? ¿Cuánto le pagarán para decir esas cosas? Porque me juego lo que sea a que esa no trabaja ni estudia, vive de algún chiringuito de nuestro gran gobierno progresista

¿En qué cabeza cabe eso que está diciendo? ¿Qué clase de cosas habrá visto en su casa para pensar así? ¿Cuánto le pagarán para decir esas cosas? Porque me juego lo que sea a que esa no trabaja ni estudia, vive de algún chiringuito de nuestro gran gobierno progresista
Una feminista que desconoce el verdadero significado de la palabra... Sólo podemos respetar que grite, y esperar que su garganta no sufra.

Yo estoy deseando que alguien me convoque para salir a la calle a derribar civilmente al gobierno, pero nadie lo hace :oops:

Back