Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No esperéis que los españoles reaccionen, os recuerdo que Franco se murió en la cama plácidamente. A los votantes del PSOE les da igual porque todo se justifica, no he visto en mi vida más sectarismo en una parte de la población solo tenéis que leer los comentarios de cualquier noticia de LoPais. Si a Sánchez no le ofrecen relevar a Úrsula la Bruja como poco, de aquí no se va y las matemáticas le van a dar. Por favor si es !!!!líder!!!! de la oposición es Feijoo que es la versión light de Sánchez. Estamos perdidos...

Para reírnos un poco esta mañana de viernes....los "cuadros" que le han regalado a Perro en su visita a China...sobre todo el de la "presidenta"... solo os digo un nombre...karla sofia🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁

Asì es. De seguir así, toodo se convertirá en "delito de odio".

A ver. El odio es un sentimiento. Podremos sentir lo que nos dé la gana y expresarlo, mientras no hagamos nada malo. Es que es un puto CHISTE.

Entre la Berroña, mienmano y yo, ROBAMOS a cuatro manos, y la gente no puede decir que somos la vergüenza del siglo y que nadie nos tendría que mirar la cara.

Pos que way, me voy a poner yo a delinquir y los demás que me respeten.

Una diferencia realmente abismal. Pido a Dios, que se queden en su tierra, y allí sigan por siempre.

Yo no quiero a gente determinada, que lo único que hacen, es imponer donde no deben. Gente que encima de ir "a tiro hecho", además se permiten el lujo de avasallar, parasitar y destrozar todo lo que a lo largo de la Historia, nuestros ancestros y nosotros mismos, hemos luchado. En Occidente ha corrido mucha sangre para poder y a día de hoy, vivir con un mínimo de dignidad. Más les valiera ser, la mitad de hombres y de mujeres, que por aquí somos.