Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Pues a mí me parece un vestido precioso, primas, aunque me sobra el lazo, pero supongo que es el detalle que de algún modo nos recuerda la marca de la casa.

Última edición:
Yo no entiendo porque caen tan mal.

No sé meten con nadie. No son para nada vividores, lo que tienen se lo han currado. Y tienen bastante exito en la industria.

Será verdad que somos un país de envidiosos.
A mí no me caen mal, pero creo que lo que más se les ha criticado es que aquí eran muy bordes con la prensa y en USA siempre atendían a los medios. Estoy hablando sobre todo de ella y de hace años, no sé cómo son ahora que viven en España.

Última edición:
Yo no creo que caigan mal a la gente en general , fue la venganza de determinada prensa a la que no le dieron bola y fueron difundiendo que eran unos prepotentes.
A mí me ha sorprendido para bien lo que ha dicho de que vive en Madrid y no tiene mansiones en Miami ni en las Barbados y la verdad hasta ahora no he oído nada de hacienda como a otros (lo mismo yo no me he enterado) ni en paraísos fiscales. No me parece guapo pero un buenísimo actor, mucho mejor que ella

A mí me ha sorprendido para bien lo que ha dicho de que vive en Madrid y no tiene mansiones en Miami ni en las Barbados y la verdad hasta ahora no he oído nada de hacienda como a otros (lo mismo yo no me he enterado) ni en paraísos fiscales. No me parece guapo pero un buenísimo actor, mucho mejor que ella
Tienen mucho dinero , viven en una chalet enorme y tendrán propiedades e inversiones millonarias donde quieran , y como es su dinero por muy mal que me caigan ambos , el al menos es un buen actor , pues bien me parece que no lo han robado .

A mí no me caen mal, pero creo que lo que más se les ha criticado es que aquí eran muy bordes con la prensa y en USA siempre atendían a los medios. Estoy hablando sobre todo de ella y de hace años, no sé cómo son ahora que viven en España.
Ciertamente como dices meaba colonia participando en programas y atendiendo a todas las fiestas en USA y luego en España le faltaba escupir a la prensa. Lo primero no se lo critico porque es su medio de vida pero parecía que despreciaba todo lo español y al final aquí ha acabado /