- Calificaciones
- 121.932
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que dices, prima, no todo Chanel le sienta bien, pero si trabaja para la marca tiene que ponerse lo que le digan y lo que les interese promocionar a los que le pagan.Con algún Chanel sí me ha gustado,ha llevado diferentes modelos.
Pues a mí me parece un vestido precioso, primas, aunque me sobra el lazo, pero supongo que es el detalle que de algún modo nos recuerda la marca de la casa.Ver el archivo adjunto 3760880
Ver el archivo adjunto 3760881
Ver el archivo adjunto 3760883
Ver el archivo adjunto 3760885
Ver el archivo adjunto 3760887
Ver el archivo adjunto 3760888
Penélope Cruz deslumbra con un sublime diseño de Alta Costura de Chanel en el Festival de San Sebastián 2024
La elegancia natural de la actriz y su hipnotizante diseño, obra de la maison francesa, se convirtieron en los grandes protagonistas de la nochewww.vogue.es
A mí no me caen mal, pero creo que lo que más se les ha criticado es que aquí eran muy bordes con la prensa y en USA siempre atendían a los medios. Estoy hablando sobre todo de ella y de hace años, no sé cómo son ahora que viven en España.Yo no entiendo porque caen tan mal.
No sé meten con nadie. No son para nada vividores, lo que tienen se lo han currado. Y tienen bastante exito en la industria.
Será verdad que somos un país de envidiosos.
Ver el archivo adjunto 3761342
Por lo que veo, Carlos Bardem sigue saliendo con Celia Blanco, la actriz por**. Siempre me pareció extraño.
A mí me ha sorprendido para bien lo que ha dicho de que vive en Madrid y no tiene mansiones en Miami ni en las Barbados y la verdad hasta ahora no he oído nada de hacienda como a otros (lo mismo yo no me he enterado) ni en paraísos fiscales. No me parece guapo pero un buenísimo actor, mucho mejor que ellaYo no creo que caigan mal a la gente en general , fue la venganza de determinada prensa a la que no le dieron bola y fueron difundiendo que eran unos prepotentes.
Tienen mucho dinero , viven en una chalet enorme y tendrán propiedades e inversiones millonarias donde quieran , y como es su dinero por muy mal que me caigan ambos , el al menos es un buen actor , pues bien me parece que no lo han robado .A mí me ha sorprendido para bien lo que ha dicho de que vive en Madrid y no tiene mansiones en Miami ni en las Barbados y la verdad hasta ahora no he oído nada de hacienda como a otros (lo mismo yo no me he enterado) ni en paraísos fiscales. No me parece guapo pero un buenísimo actor, mucho mejor que ella
Ciertamente como dices meaba colonia participando en programas y atendiendo a todas las fiestas en USA y luego en España le faltaba escupir a la prensa. Lo primero no se lo critico porque es su medio de vida pero parecía que despreciaba todo lo español y al final aquí ha acabado /A mí no me caen mal, pero creo que lo que más se les ha criticado es que aquí eran muy bordes con la prensa y en USA siempre atendían a los medios. Estoy hablando sobre todo de ella y de hace años, no sé cómo son ahora que viven en España.
Fueron los 2 hermanos a cenar a Zelai Txiki, un restaurant estupendísimo de Donosti.