Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Tengo sentimientos encontrados con Penélope Cruz.
La mayoría de las veces la veo monísima y aunque con retoques, creo que está envejeciendo muy bien. Y sin ser buena actriz ha llegado muy lejos. Eso tiene mérito.

Y otras veces la veo muy choni, como en estas últimas fotos. Maquillaje no acertado y fundas de dientes demasiado perfectas.

Y pienso que CHANEL no es su estilo para nada.
Totalmente Chanel le resalta mucho q no tiene cintura y las piernas un poco cortas. Es como si en Chanel se empeñaran en ponerle el modelo q ellos quieren y no el q le siente bien.
Este último no me ha gustado nada y le queda fatal

A Lupita le queda impecable. A Penelope está a punto de reventar el vestido en la parte superior y la malla brillante se le baja ... Nada que ver.
Lupita va siempre perfecta y hasta ella me parece q está vez estaba tibia. No es de las q más le ha gustado.
De los looks de la noche el de Demi Moore me encantó y tb el de Halle Berry (disculpad q no se si se escriben así los nombres)
La actriz de Wonder woman guapísima tb.
Pero en general algo sosas para una gala de los Oscar
Con el vestido de zoe Saldaña tengo sentimientos encontrados

Por dios los dientes ...es que yo creo que esos dientes tan artificiales la afean una barbaridad le pone años encima si parece la dentadura que tenía mi abuela en el vaso de agua en la mesita de noche, no lo entiendo por dinero no es desde luego es falta de gusto, yo no estoy en contra de los retoques pero no entiendo el criterio de algunos médicos estéticos como el de Penélope que la tiene la cara hinchada en persona seguro que mucho más o Nicole kidman, Demi Moore y un largo etcétera, debe ser difícil la industria de Hollywood con las actrices porque es raro la no cae. En cuanto a la calidad interpretativa algo le paso a nuestra Pe cuando se fue a los ángeles ( de san Rafael 😅) porque en todo es mentira está increíble, en la niña de tus ojos igual, perdió toda la naturalidad para mí gusto.

Yo la veo muy atractiva, pero tanto en la foto de perfil con Scarlet, como de frente, de la boca par abajo es la típica operada, labios hinchados, la papada que siempre ha tenido se le está descolgando, que es normal, pero contrasta mucho con los dientes impecables. No me gusta nada como le quedan los dientes, le cambian totalmente la expresión. Es que cualquier mujer a su lado parece que tenemos los dientes podridos por muy cuidaditos que los tengamos.

Lo iba a decir en mi mensaje anterior pero se me ha olvidado. Hace años cuando Pe estaba en lo más alto, reconocí a Mónica por la calle, yo no le dije nada por no molestarla pero había gente que le preguntaba que si era ella. Total, que tengo que decir que me pareció una chica encantadora, con una sonrisa en todo momento y muy educada con todo el que se le acercaba a preguntarle.