Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Sí se pueden comparar y siguiendo tu ejemplo, Penélope tiene un Óscar y Glen Closse no, y está claro que no hay color. Los premios de la academia sirven como guía en algunos casos pero en otros casos no.

Todas nos acordamos de la película Salvar al soldado Ryan que no tuvo un Óscar frente a Shakespeare in love...mmm... no digo nada y lo digo todo.
Amen

Las imágenes arrimando pectorales a Bianca son de lo más vulgares. Con lo que elegante que quiere ser ella siempre. Me recuerdan a cuando ella y Bardem subieron a bailar a un concierto de no sé quien, en plan borracho.

Estos jeans chanel los puede quemar directamente, un horror y le queda el look fatal
Los pantalones me parecen horribles, del top manta. Personalmente la ropa y el estilo en general de Chanel no me gusta para nada, demasiado barroco todo, lo que es una broma kármica puesto que cuando Coco Chanel revolucionó la moda fue precisamente porque aligeró, minimizó e hizo cómoda y sexy la ropa femenina, todo lo contrario que hace en estos día la marca, en mi opinión.

Las imágenes arrimando pectorales a Bianca son de lo más vulgares. Con lo que elegante que quiere ser ella siempre. Me recuerdan a cuando ella y Bardem subieron a bailar a un concierto de no sé quien, en plan borracho.
Estará temblando pensando en su contrato con Chanel y con Lancome. Es imagen de firmas de lujo y seguro que no les ha gustado verla bailando así en plan vulgar y con pinta de ir colocada.

Con ese maromo dándote mandanga y viviendo una aparente vida idílica en Australia como para no estar feliz....
Yo creo que las dos tienen motivos suficientes para ser felices y que, cada una con sus circunstancias, han "triunfado" en la vida.

Yo no creo que Penélope esté menos satisfecha con su "mandanga"porque, aunque no tenga la planta o el físico de Chris, Bardem emana masculinidad por todos sus poros y tiene pinta de ser un gran "empotrador".

Dicho esto, yo estoy convencida de que a Elsa le encantaría vivir en España y su "desventaja" frente a Penélope es que ésta es más "libre" en cuanto a posibles decisiones. Si se separa de Bardem, no cambiaría apenas su situación ni su vida.

Mientras que Elsa, estaría "a disposición" de lo que mejor le venga a Chris y seguramente, estaría obligada a quedarse en Australia mientras sus hijos sean menores. Aparte de la pérdida de estatus y oportunidades que le supondría un divorcio.

IMO

Penélope Cruz, con un parche en el brazo: su hermana Mónica explica el motivo

Penélope Cruz llamaba especialmente la atención hace unos días al aparecer en un vídeo que no tardó en hacerse viral que Kanye West compartió en las redes sociales bailando con su pareja, Bianca Censori, durante su fiesta de cumpleaños. Una publicación que eliminaba minutos después pero que muchos usuarios capturaron, y en la que la mujer de Javier Bardem lucía un parche en el brazo izquierdo que activó todas las alarmas sobre si la de Alcobendas sufre diabetes.
Ahora, ha sido su hermana Mónica quien ha aclarado el motivo por el que Penélope Cruz lleva un parche blanco en la parte posterior de uno de sus brazos. Un objeto que nunca había mostrado hasta ahora.

Como ha aclarado la actriz y bailarina, "no es diabética, pero lleva el parche para controlarse... se tiene que controlar. Pero todo bien", ha zanjado sin entrar en detalles, dejando entrever que aunque Penélope no tiene diabetes, lleva este objeto en el brazo para controlar por cuestiones médicas si sus niveles de azúcar en sangre son demasiado altos o bajos.
Así, la actriz de 'Un paso adelante' ha desmentido los rumores sobre una posible enfermedad, aunque no ha negado que su hermana esté pasando por un control médico para medir los picos de glucosa.
Ha sido en la presentación de la edición de 'Maestros de la Costura Celebrity', en la que Mónica Cruz concursa junto a otros rostros conocidos como Pilar Rubio, Rosa López, Eduardo Casanova, Óscar Higares, o Laura Sánchez, donde ha desvelado los detalles.

No es la primera vez que se conocen los hábitos saludables de Penélope Cruz. Ya en 2022 desveló una de las rutinas más desconocidas y curiosas que seguía: comerse de vez en cuando un puñado de sal. "Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", reconoció la actriz española en el programa de James Corden sobre uno de sus secretos mejor guardados. "Me llaman la doctora Cruz", decía entre risas.

Penélope Cruz, con un parche en el brazo: su hermana Mónica explica el motivo

Penélope Cruz llamaba especialmente la atención hace unos días al aparecer en un vídeo que no tardó en hacerse viral que Kanye West compartió en las redes sociales bailando con su pareja, Bianca Censori, durante su fiesta de cumpleaños. Una publicación que eliminaba minutos después pero que muchos usuarios capturaron, y en la que la mujer de Javier Bardem lucía un parche en el brazo izquierdo que activó todas las alarmas sobre si la de Alcobendas sufre diabetes.
Ahora, ha sido su hermana Mónica quien ha aclarado el motivo por el que Penélope Cruz lleva un parche blanco en la parte posterior de uno de sus brazos. Un objeto que nunca había mostrado hasta ahora.

Como ha aclarado la actriz y bailarina, "no es diabética, pero lleva el parche para controlarse... se tiene que controlar. Pero todo bien", ha zanjado sin entrar en detalles, dejando entrever que aunque Penélope no tiene diabetes, lleva este objeto en el brazo para controlar por cuestiones médicas si sus niveles de azúcar en sangre son demasiado altos o bajos.
Así, la actriz de 'Un paso adelante' ha desmentido los rumores sobre una posible enfermedad, aunque no ha negado que su hermana esté pasando por un control médico para medir los picos de glucosa.
Ha sido en la presentación de la edición de 'Maestros de la Costura Celebrity', en la que Mónica Cruz concursa junto a otros rostros conocidos como Pilar Rubio, Rosa López, Eduardo Casanova, Óscar Higares, o Laura Sánchez, donde ha desvelado los detalles.

No es la primera vez que se conocen los hábitos saludables de Penélope Cruz. Ya en 2022 desveló una de las rutinas más desconocidas y curiosas que seguía: comerse de vez en cuando un puñado de sal. "Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", reconoció la actriz española en el programa de James Corden sobre uno de sus secretos mejor guardados. "Me llaman la doctora Cruz", decía entre risas.

Ha desmentido los rumores confirmándolos, porque eso de que no lo es,pero...
Una afirmación o una negación nunca deben ir acompañadas de "pero...", porque lo contradice.

Ver el archivo adjunto 3896331
Ver el archivo adjunto 3896332
Ver el archivo adjunto 3896333
Periodismo de investigación:

"Bardem era el encargado de sujetar la bolsa correspondiente a la famosa tienda señalada de productos de belleza y cosmética. En este caso, el tamaño era mucho menor, pero lo cierto es que LOOK ha podido conocer en exclusiva que la compra hubiera sido más grande de haber habido ofertas. Esto se debe a que Penélope estaba interesada en comprar una de sus cremas, pero en el último momento, al ver que su precio no estaba rebajado, decidió no incluirla en la cuenta final, tal y como le hizo saber a la dependienta que le atendía."

Me encanta que una persona que está forrada deje de llevarse algo porque no está rebajado, como el resto de los mortales. Y también que la dependienta lo haya contado, jajaja