Sigue teniendo la casa enfrente del Retiro? Hace años me acuerdo que había gente haciendo ronda por si la veían.Porque no la has visto al natural un día cualquiera, que casi no la reconoces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue teniendo la casa enfrente del Retiro? Hace años me acuerdo que había gente haciendo ronda por si la veían.Porque no la has visto al natural un día cualquiera, que casi no la reconoces
Vivían cerca del ABC Serrano, pero eso fue hace años, luego se fueron a La Finca.Sigue teniendo la casa enfrente del Retiro? Hace años me acuerdo que había gente haciendo ronda por si la veían.
Gracias, yo me había quedado en el de O'Donnell.Vivían cerca del ABC Serrano, pero eso fue hace años, luego se fueron a La Finca.
Exito? Lo cualo?Siempre he tenido la sensación de que Pe ha pagado un gran peaje por su éxito en Hollywood... hay algo en ella que me hace pensar que les ríe las gracias pero que en realidad ha visto cosas tremendas pero es correcta con todo el mundo porque de ello depende su éxito. Lo siento pero no me creo las rasgadas de vestiduras a posteriori.
Para ser tan mala actriz, le han "colocado" un oscar. Obviamente, gracias a su amistad con Weinstein.Exito? Lo cualo?
Si pero es verdad que a Pe es casi la primera vez que se le pilla así. Tiene que estar super cabreada.Chiquito cabreo tendrá con Kaney,sobre todo por los hijos.
Pero bueno ,esto es una fiesta de adultos.
Pues si Penélope Cruz no ha tenido éxito como actriz ya dime tú quien lo ha tenido XD Te puede caer mal, puedes cuestionar porque ha llegado hasta ahí pero por favor...Exito? Lo cualo?
A mi tampoco me gusta como actriz, no me transmite nada. Al igual que la Pataky, pésima actriz y las dos han estado en Hollywood.....Si pero es verdad que a Pe es casi la primera vez que se le pilla así. Tiene que estar super cabreada.
Pues si Penélope Cruz no ha tenido éxito como actriz ya dime tú quien lo ha tenido XD Te puede caer mal, puedes cuestionar porque ha llegado hasta ahí pero por favor...
Creo que viven en la misma urbanización que Rocío Carrasco, en un pueblo de Madrid.Vivían cerca del ABC Serrano, pero eso fue hace años, luego se fueron a La Finca.
Hombre, con carreras MUY dispares. Si no estuviera casada con Chris Hemsworth, hoy en día no nos acordaríamos de ella.A mi tampoco me gusta como actriz, no me transmite nada. Al igual que la Pataky, pésima actriz y las dos han estado en Hollywood.....
No sé si es la misma, si sé que la casa se la hizo Joaquin Torres y se enfadaron muuucho porque contó en la tele como era la casa.Creo que viven en la misma urbanización que Rocío Carrasco, en un pueblo de Madrid.