eres muy joven! te diría que las oposiciones las hagas sólo si realmente es lo que tú quieres hacer, no porque te hayan convencido. para eso es necesaria una motivación que tiene que salir de dentro, no te la pueden transmitir desde fuera. no vale que te digan, por ejemplo: "tu tío estudió oposiciones, se sacrificó durante un tiempo pero luego vivió feliz toda su vida!". no funciona así.
menos aún si acabaste la carrera muy cansada de estudiar, o si sientes que de algún modo sacrificaste tu vida social, que no sé si será tu caso. te dicen "ahora tienes que volver a encerrarte todo el día en tu habitación a estudiar" y te preguntas: pero cuándo voy a vivir??
a donde quiero llegar es a que las oposiciones son para un perfil de persona muy concreto. yo jamás pude, por las razones anteriores y porque nunca se me ha dado bien memorizar. en 3ºbup (lo que hoy es 1ºbachillerato) me fui de cabeza a ciencias puras por ese motivo.
como ya te están diciendo otras primas, eres muy joven. hay muchos caminos profesionales, y seguro que encontrarás el tuyo.