De nada guapa, para mi es un enorme placer hablar de perfumes, es una de mis mayores aficiones y creo que cada vez que tengo ocasión es hasta terapéutico para mi con lo que si encima puedo servir de ayuda aquí estaré ^_^
Neroli portofino para mi significa un enorme momento de limpieza, serenidad, desconexión, paz mental y lucha contra el calor, ojalá te guste
Obviamente mi colección de originales es mucho más grande, pero así de entrada me he ceñido únicamente a los clones, que por cierto ya que estamos aprovecho este espacio para decir que eau de givenchy rosee edición limitada prácticamente nuevo y amarige de givenchy original también están buscando casa entre alguien que los ame y realmente vaya a valorarlos, si alguien se hace cargo de los gastos de envío o vive en Madrid será (como siempre, que no es la primera vez que lo hago) un enorme placer desprenderme de ellos para darles un segundo hogar (seguramente publicaré este mensaje en el hilo de perfumes que dejan huella también por si suena la flauta).
Como siempre (por si alguien lo menciona) no, no vendo perfumes los REGALO (no creo en la venta de perfumes) con lo que no necesito nada salvo alguien que realmente conozca esos perfumes y los quiera de verdad