Perfumes de equivalencia.

Priis, me gustaría probar algún perfume (ahora que viene el verano) con nota de coco, pero coco cremosito, qué os parece Soleil Blanc de Tom Ford?? Obvio en equivalencia, porque no puedo/quiero gasterme mucho.... También acepto recomendaciones
PD: Soy gourmand lover, pero estamos a 5000 grados a la sombra y ya mi arsenal se me hace un poco pesadito..... jeje

Priis, me gustaría probar algún perfume (ahora que viene el verano) con nota de coco, pero coco cremosito, qué os parece Soleil Blanc de Tom Ford?? Obvio en equivalencia, porque no puedo/quiero gasterme mucho.... También acepto recomendaciones
PD: Soy gourmand lover, pero estamos a 5000 grados a la sombra y ya mi arsenal se me hace un poco pesadito..... jeje
¿Has probado con Alíen Goddess de Mugler?

Eres de las mías!!!

Buenas primas!

No sé si ya se habrá comentado alguna pero me interesaría saber si conocéis alguna equivalencia a estas que os pongo en foto.
Sobre todo a la de lady million, es eau de toilette y el perfume no me huele igual... Es mi fav y no me queda casi y lo que encuentro está desorbitado.

Gracias!

Adjuntos

• IMG_20240604_224030.jpg
    IMG_20240604_224030.jpg
    272,7 KB · Visitas: 24
El soleil blanc tengo ganas de probarlo, pero me da miedo que me guste... Que difícil es ser pobre... Estoy buscando alguna casa de equivalencias que tenga el Summer Hammer, de Lorenzo Pazzaglia, creo que este también podría encajarte.

Probaste el de Creed "Virgin Island Water"? En invierno soy de tu equipo, pero en verano, y sobre todo si hace calor, me encanta, uso la equivalencia de LSB. También este de rituals, aunque ahora es difícil de encontrar en las tiendas:

Screenshot_20240604-225006.png

Hola, sabéis si hay imitación de la colonia de Kenzo World? La que es un ojo azul o alguna que sea parecida? Gracias.

Han traído nuevo perfume en Divain y tiene pintaza! Hace tiempo que tengo ganas de probar alguno que tenga melocotón y este lo tiene!

Número 950

NOTAS OLFATIVAS

SALIDA: Melocotón Y Mandarina.

CORAZÓN: Jazmín Y Rosa.

FONDO: Almizcle Y Sándalo.

Aunque no pone a cual recuerda pero es tentador jajajaja

De nada guapa, para mi es un enorme placer hablar de perfumes, es una de mis mayores aficiones y creo que cada vez que tengo ocasión es hasta terapéutico para mi con lo que si encima puedo servir de ayuda aquí estaré ^_^

Neroli portofino para mi significa un enorme momento de limpieza, serenidad, desconexión, paz mental y lucha contra el calor, ojalá te guste :)

Obviamente mi colección de originales es mucho más grande, pero así de entrada me he ceñido únicamente a los clones, que por cierto ya que estamos aprovecho este espacio para decir que eau de givenchy rosee edición limitada prácticamente nuevo y amarige de givenchy original también están buscando casa entre alguien que los ame y realmente vaya a valorarlos, si alguien se hace cargo de los gastos de envío o vive en Madrid será (como siempre, que no es la primera vez que lo hago) un enorme placer desprenderme de ellos para darles un segundo hogar (seguramente publicaré este mensaje en el hilo de perfumes que dejan huella también por si suena la flauta).

Como siempre (por si alguien lo menciona) no, no vendo perfumes los REGALO (no creo en la venta de perfumes) con lo que no necesito nada salvo alguien que realmente conozca esos perfumes y los quiera de verdad :)
Hola! Has encontrado hogar para tus givenchy?? Amarige me trae tantos recuerdos…

El soleil blanc tengo ganas de probarlo, pero me da miedo que me guste... Que difícil es ser pobre... Estoy buscando alguna casa de equivalencias que tenga el Summer Hammer, de Lorenzo Pazzaglia, creo que este también podría encajarte.

Probaste el de Creed "Virgin Island Water"? En invierno soy de tu equipo, pero en verano, y sobre todo si hace calor, me encanta, uso la equivalencia de LSB. También este de rituals, aunque ahora es difícil de encontrar en las tiendas:

Ver el archivo adjunto 3598414
Ese de Rituals no recuerdo haberlo visto en tienda 😱, ¿lo has probado pri?

Si encuentras equivalencia de Lorenzo Pazzaglia avísame 😂