PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pero qué perfumes te mandan? Ya pueden ser buenos nichos para que te hayan salido a 86€ los 40ml
¡Son nicho! Perdón por no especificar 😂. Tenía ganas de probar Malibu Party in the Bay de Simone Andreoli porque en las perfumerías nicho que frecuento no tienen esa marca.
Y, en el segundo envío, aproveche para pedir uno de Nobile 1942, ahora mismo no me acuerdo cuál es el nombre del perfume, y el que me llegó ayer es Leisure in Paradise de Simone Andreoli.
 

Primas, si alguna pensaba realizar una suscripción con Pafory, ¡no lo recomiendo para nada!

Para quien no conozca la página, es una que se dedica a enviar cada mes, a tu elección, un perfume de 8 ml por el módico precio de 17,95 €. Solo que el primer mes de suscripción te hacen una oferta (me parece que era de 20 o 30 %).

¡Pues yo piqué con la oferta del primer mes! La experiencia fue normal; el pedido tardó dos semanas en llegar a casa, solo que el primer mes no te dan ningún link para seguir el estado de tu pedido.

Intenté cancelar el segundo mes, pero no te dejan. Ellos solo permiten cancelar a partir del tercer mes de suscripción. Sin embargo, en el tercer mes supuestamente te dan un regalo, y yo como tonta caí y esperé a cancelar después de recibir el tercer pedido, esperando que me llegara con el regalo 🤡.

Mi sorpresa fue que el supuesto regalo, un estuche para el perfume, te lo envían hasta el cuarto pedido porque tienes que escoger el color del dichoso estuche. Entonces, decidí cancelar la suscripción una vez me llegó el cuarto perfume y, una vez más, me llevé otra sorpresita. Esta mañana me llega una notificación del banco con un cobro de la dichosa empresa; es decir, aun cancelando la suscripción, me van a cobrar la del mes de julio.

Pues, cuando me pongo a revisar su web, me doy cuenta de que la empresa no te cancela la suscripción inmediatamente, sino que la cancela hasta dentro de dos semanas 🤦🏻‍♀️.

En fin, tened mucho cuidado y que no os pase como a mí 🙃.

Que fuerte Lanita si por cosas así yo ya no me fio de nada fuera de lo conocido, y viales y pruebas para mi ha sido tirar el dinero como con el kit de delisea.

Siento mucho tu experiencia, espero que por fin consigas romper lazos con esa gente de una buena vez :(
 
Que fuerte Lanita si por cosas así yo ya no me fio de nada fuera de lo conocido, y viales y pruebas para mi ha sido tirar el dinero como con el kit de delisea.

Siento mucho tu experiencia, espero que por fin consigas romper lazos con esa gente de una buena vez :(
Pues de los tres perfumes, el que más me gustó fue Malibu Party. Fue un total acierto. Ya con el segundo de Nobile 1942, Il Sentiero degli Dei, al principio bien, pero luego el olor me terminó cansando y recordando a un ambientador de coche 🙃.
Y en este último envío, Leisure in Paradise me huele a una versión menos intensa de Girl of Now 😂. Es decir, me huele a vainilla dulce con pistacho, nota que ni tiene, algo de coco y, de fondo, percibo un olor frutal. Eso sí, un punto a su favor es que tiene buena estela y fijación, solo que el aroma me termina atosigando para esta época de verano.
 
Pues de los tres perfumes, el que más me gustó fue Malibu Party. Fue un total acierto. Ya con el segundo de Nobile 1942, Il Sentiero degli Dei, al principio bien, pero luego el olor me terminó cansando y recordando a un ambientador de coche 🙃.
Y en este último envío, Leisure in Paradise me huele a una versión menos intensa de Girl of Now 😂. Es decir, me huele a vainilla dulce con pistacho, nota que ni tiene, algo de coco y, de fondo, percibo un olor frutal. Eso sí, un punto a su favor es que tiene buena estela y fijación, solo que el aroma me termina atosigando para esta época de verano.

Lo que vendría siendo un éxito vamos xD

Suerte que siempre vemos el lado positivo lanita, si no, nos tirariamos por los cortaos jajajajaja.
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja
Si soy.

Ahora me ha dado muy fuerte con Oriana, y así estoy,...con una estantería de perfumes veraniegos..

Drama Darin GIF by Filonews
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja

No xD

Y cunado me pasa abro el foro y los regalo xD

No cuento entonces contigo para que te quedes los míos, tomo nota, Jajajjaajaa.
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja
A mí me pasa lo contrario, que siento que no tengo perfumes para todas las ocasiones hipotéticas que puedan ocurrir 🤣 🤣 Tengo perfume para noche, para día, para invierno, verano, para una cita... pero ¿¡y si cae un meteorito!? Cuál me pondría entonces?
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja
200.gif

No me pasa, la verdad...
 
Queridas primas perfumisticas, acudo a vosotras en busca de consejo, se que los perfumes no tienen edad, pero quiero regalarle a mi hija adolescente uno para este tiempo que sea fresco sin ser citrico con un toque dulce. Sabéis de alguno? Que tal el de Ralph Lauren el del bote azul o alguno de Nina Rici? Puedo deciros que de los míos le gusta mucho la belle, terminamos el bote entre las dos, le hablé de la belle le parfum lo probó y lo quiere para su próximo cumpleaños en otoño. También le gusta Burberry her, Joy de Dior. Estos meses de atrás, los días que no le apetecía usar de sus perfumes, hacía visitas madrugadora a mi habitación antes de ir a clase. De los suyos se compró con sus ahorros love me de Tous, le gusta mucho y me queda muy bien. Por ahora sería uno de sus favoritos junto con la belle. De los frescos, el que más le gusta es Escale a portofino, en una ocasión, rellené un botecito para unas vacaciones y un día caluroso que no sabía que usar se lo regalé y lo guarda como oro en paño, acordándose cada vez que lo huele, de esas buenas vacaciones que pasamos. Aunque le gustan los cítricos que yo uso, dice que los relaciona conmigo , es su recuerdo olfativo hacia mi y es como si formasen parte de mi y quiere que sean como algo mío, no sé si me explico. Por eso busco para ella, algo fresco, juvenil, con algún toquecito dulce, que le quedan muy bien.
 
Back