PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, primas,

Hoy me ha dado por hacer prueba de perfumes que no había probado antes y he encontrado una maravilla que no conocía: Girl of Now Shine de Elie Saab.
Me ha tocado el corazón la dulzura que tiene combinada con el toque de almendra, me encanta la combinación, no es simplemente dulce y frutal, sino algo más. Os dejo aquí las notas
1719600573812.png
Por cierto, ¿conocéis alguna réplica que merezca la pena? Gracias! 💚
 
¡Hola! acabo de llegar a casa y vengo de The Body Shop de cabeza a contaros que acabo de comprar en rebajas su crema corporal Boost Whipped Body Cream Mandarin & Bergamot

Os juro que es una maravilla, es eso una crema batida aireada, se absorbe genial en la piel, penetra rápidamente, sin sensación grasa ni pegajosa y si os gustan perfumes cítricos del estilo naranja, mandarina es un primer paso fabuloso para potenciar perfumes tales como:

Orange Horizon de Rochas
Agua de colonia concentrada Eau d´Orange de Alvarez Gómez
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
Aqua Allegoria Orange Soleia de Guerlain
Fleur d´Oranger de Solinotes
Fleur d´Oranger de Zara
Etc

Suele costar unos 24 euros aprox y yo la he comprado por 12, no sé si estará en todas las tiendas disponible según stock pero si sé que es un básico, NO una edición especial con lo que podéis contar con encontrarla generalmente en tienda, online no digo nada ya que llevan como dos semanas desaparecidos en acción en un curioso "mantenimiento" que no termina de olerme bien (espero que no se carguen la web ni la marca en general).

Total que tiene un buen inci, deja la piel hidratada y oliendo a gloria.

El aroma es de una mandarina con bergamota, una mandarina nada dulce ni empalagosa, más bien tirando a ácida ligeramente amaderada que dará la fijación ideal a perfumes preciosos pero efímeros sobre todo como la mandarina de Guerlain (anteriormente citada).

Se presenta en un envase de cristal reciclado (con lo que pesa, ojo ya que contiene 200ml no es quizás lo más cómodo o prácitco para viajar) y una tapa a rosca de metal-lata.

Lo he puesto en spoiler ya que no es bien bien perfumería como tal pero he pensado que un descubrimiento así podía servir a más gente (que vamos no he inventado la pólvora lleva tiempo en el mercado XD) no obstante aún así me ha encantado reencontrarme con ella (hace unos dos-tres años no reparé en ella con suficiente atención y ahora sí), realmente ha sido una grata sorpresa.

Un besito a todas-os ^_^
 
Queridas primas perfumisticas, acudo a vosotras en busca de consejo, se que los perfumes no tienen edad, pero quiero regalarle a mi hija adolescente uno para este tiempo que sea fresco sin ser citrico con un toque dulce. Sabéis de alguno? Que tal el de Ralph Lauren el del bote azul o alguno de Nina Rici? Puedo deciros que de los míos le gusta mucho la belle, terminamos el bote entre las dos, le hablé de la belle le parfum lo probó y lo quiere para su próximo cumpleaños en otoño. También le gusta Burberry her, Joy de Dior. Estos meses de atrás, los días que no le apetecía usar de sus perfumes, hacía visitas madrugadora a mi habitación antes de ir a clase. De los suyos se compró con sus ahorros love me de Tous, le gusta mucho y me queda muy bien. Por ahora sería uno de sus favoritos junto con la belle. De los frescos, el que más le gusta es Escale a portofino, en una ocasión, rellené un botecito para unas vacaciones y un día caluroso que no sabía que usar se lo regalé y lo guarda como oro en paño, acordándose cada vez que lo huele, de esas buenas vacaciones que pasamos. Aunque le gustan los cítricos que yo uso, dice que los relaciona conmigo , es su recuerdo olfativo hacia mi y es como si formasen parte de mi y quiere que sean como algo mío, no sé si me explico. Por eso busco para ella, algo fresco, juvenil, con algún toquecito dulce, que le quedan muy bien.

Escada es tu amigo, tírale una nariz a los de Escada seguro que le gustan, también es que Burberry Her yo lo amo pero con frío, con calor puede ser un poco too much (eso ya va en gustos) pero si su cumpleaños es en otoño puede que des totalmente en el clavo con Burberry Her, y Nina Ricci está bien pero la fijación y estela es un poco pobre, al final a mi no me convencen relación calidad-precio (los antiguos sí, les belles los de ahora no).

Estoy segura de que Burberry es un éxito total :)

Grande esa mamá detallista ^_^
 
Hola, primas,

Hoy me ha dado por hacer prueba de perfumes que no había probado antes y he encontrado una maravilla que no conocía: Girl of Now Shine de Elie Saab.
Me ha tocado el corazón la dulzura que tiene combinada con el toque de almendra, me encanta la combinación, no es simplemente dulce y frutal, sino algo más. Os dejo aquí las notas
Ver el archivo adjunto 3637126
Por cierto, ¿conocéis alguna réplica que merezca la pena? Gracias! 💚

Ese fue uno de mis perfumes favoritos durante años hasta que se me terminó este invierno, era espectacular, una pena que lo hayan descatalogado, ahora ya solo se encuentra lo que queda en stock y ya, por desgracia jamás he dado con nada parecido, es bastante único, su nota de piña y la vainilla es como un bizcocho financier de almendras esponjoso bañado en un almíbar de piña, es único, si encuentro un clon decente te lo diré ^_^
 
Ese fue uno de mis perfumes favoritos durante años hasta que se me terminó este invierno, era espectacular, una pena que lo hayan descatalogado, ahora ya solo se encuentra lo que queda en stock y ya, por desgracia jamás he dado con nada parecido, es bastante único, su nota de piña y la vainilla es como un bizcocho financier de almendras esponjoso bañado en un almíbar de piña, es único, si encuentro un clon decente te lo diré ^_^
Madre mía! Pues si me dices que está descatalogado no me voy a esperar a tener una réplica y voy a comprarlo! Ale! A tomar viento la paga extra! 😂🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂
 
Escada es tu amigo, tírale una nariz a los de Escada seguro que le gustan, también es que Burberry Her yo lo amo pero con frío, con calor puede ser un poco too much (eso ya va en gustos) pero si su cumpleaños es en otoño puede que des totalmente en el clavo con Burberry Her, y Nina Ricci está bien pero la fijación y estela es un poco pobre, al final a mi no me convencen relación calidad-precio (los antiguos sí, les belles los de ahora no).

Estoy segura de que Burberry es un éxito total :)

Grande esa mamá detallista ^_^
Querida sucu, no me has fallado nunca con los perfumes que recomiendas, voy derecha a probar los escada. Sabes de alguno en particular para este verano que dicen que será muy caluroso?. Burberry her, estaba en mi armario para pasar misteriosamente al de ella esta primavera, ahora en verano con la calor que hace donde vivimos lo vemos demasiado potente, por eso quiero comprarle algo fresco. Mil gracias por tus maravillosos consejos
 
Madre mía! Pues si me dices que está descatalogado no me voy a esperar a tener una réplica y voy a comprarlo! Ale! A tomar viento la paga extra! 😂🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂

Sí, por desgracia tanto shine como forever están descatalogados, espero que disfrutes mucho de él, para mi le da un repaso bien grande al original, un besito guapa :)
 
Queridas primas perfumisticas, acudo a vosotras en busca de consejo, se que los perfumes no tienen edad, pero quiero regalarle a mi hija adolescente uno para este tiempo que sea fresco sin ser citrico con un toque dulce. Sabéis de alguno? Que tal el de Ralph Lauren el del bote azul o alguno de Nina Rici? Puedo deciros que de los míos le gusta mucho la belle, terminamos el bote entre las dos, le hablé de la belle le parfum lo probó y lo quiere para su próximo cumpleaños en otoño. También le gusta Burberry her, Joy de Dior. Estos meses de atrás, los días que no le apetecía usar de sus perfumes, hacía visitas madrugadora a mi habitación antes de ir a clase. De los suyos se compró con sus ahorros love me de Tous, le gusta mucho y me queda muy bien. Por ahora sería uno de sus favoritos junto con la belle. De los frescos, el que más le gusta es Escale a portofino, en una ocasión, rellené un botecito para unas vacaciones y un día caluroso que no sabía que usar se lo regalé y lo guarda como oro en paño, acordándose cada vez que lo huele, de esas buenas vacaciones que pasamos. Aunque le gustan los cítricos que yo uso, dice que los relaciona conmigo , es su recuerdo olfativo hacia mi y es como si formasen parte de mi y quiere que sean como algo mío, no sé si me explico. Por eso busco para ella, algo fresco, juvenil, con algún toquecito dulce, que le quedan muy bien.
Tengo que reconocer que tengo una obsesion con los perfumes de tous, ya que los tengo todos. Y mi perfume del dia a dia en verano es your moments, es el del bote rosa que me parece el mas fresco.
Se lo regale a una sobrina de 15 años que cumple años en verano, y siempre me recuerda lo mucho que acerte.
 
Última edición:
Querida sucu, no me has fallado nunca con los perfumes que recomiendas, voy derecha a probar los escada. Sabes de alguno en particular para este verano que dicen que será muy caluroso?. Burberry her, estaba en mi armario para pasar misteriosamente al de ella esta primavera, ahora en verano con la calor que hace donde vivimos lo vemos demasiado potente, por eso quiero comprarle algo fresco. Mil gracias por tus maravillosos consejos

Hay uno que se llama summer festival, por desgracia no se fabrica ya fue una edición limitada de hace unos veranos peroooo puedes probar con su clon en la web de divain, corresponde al número 719, y si quieres un original de escada que aún puedes encontrar cherry in Japan de escada también en miravia (el resto se agotó).

Escada también tiene su colección de corazones, show me love, candy love, fairy love y el último que sacaron fue party love, party love aún se vende, es un cupcake de crema batida (frosting) de interior cremoso de mermelada de cereza, es precioso, tirale una nariz en druni si puedes, es amor del de verdad.

Este año escada sacó brisa cubana que se supone que huele a mojitos y menta, a mi no me gustó pero huele a ositos haribo de piña con limón, aún lo tienes en tiendas como primor y druni.

Y bonus track como extra si le gusta lo dulce y divertido el Toy 2 Bubblegum de Moschino es un chicle de fresa con un toque de rosa y fresco, cuyo envase es un osito de color rosa que vamos... es una monada, yo compre uno pequeño y me pase al envase grande, ojo porque pillé un pack que venía con gel de ducha y crema y una miniatura del osito dios santo...una locura de regalo, y genial de precio.

Estoy segura de que a tu hija vas a encontrarle un gran perfume con el que se acuerde de ti, de su cumpleaños y con el que sea una fiesta ir oliendo delicioso.

Añoro mucho a mi madre, añoro que me diga lo estupendamente bien que huelo, que nos demos un abrazo y que nos intercambiemos los perfumes, recuerdo cuando vivía con ella la de recuerdos preciosos que hemos construido en torno a los aromas, no tiene precio ese vínculo de madre e hija es único, y un perfume siempre tendrá la magia de llevarnos de vuelta a esos recuerdos :)

Cuando trabajaba en Sephora lo más hermoso para mí era ver a madres-padres e hijas-os preguntándome que cremas le aconsejaba para comenzar a cuidarse, o qué perfumes le gustarían en función de equis notas, se creaba un ambiente único, y al margen de trabajar para ganar dinero ese era el motivo por el cual cada día me vestía el uniforme y me ponía mi mejor sonrisa: esos momentos que creamos y que pasarán a ser parte de un todo, de alguna manera yo también fui una huella en el recuerdo de esos vínculos familiares, y es bonito.

Perdona el tostón, es que ha sucedido algo de salud y yo que tenía previsto ir a verles a bcn a mediados de julio quizás no pueda ir, y he querido rendirle un pequeño homenaje a las madres como tú cariñosas y entregadas a los detalles :)

Un abrazo pri, estoy segura de que al final vas a acertar ^-^
 
¿A vosotras os pasa que cada cierto tiempo tenéis un mental breakdown sobre si realmente os gustan y necesitáis todos los perfumes que tenéis? Me está pasando últimamente, que solo me apetece usar 2 o 3 y me da “agobio” ver a todos los demás en la estantería. Es una sensación rara porque me sigue apeteciendo comprar nuevos perfumes jajaja
Yo igual que @SuculentaVerde : No xD Solo me dan pequeños GRANDES jaris cuando me tengo que mudar...En esos momentos sí que me agobio.
A raíz de eso, lo que hago es intentar comprar los perfumes de 30 EME ELES o de 10 EME ELES. Y si quiero seguir descubriendo cosas, sobre todo nicho, compro sample kits que muchas marcas tienen por precios bastante asequibles...y si veo que me gusta alguno, intento comprar el tamaño más pequeñito.
UNICAMENTE compro los grandes cuando venden una marca a un 'conglomerado' o el director creativo se va, porque suele significar que van a bajar la calidad del 'líquido' y subir los precios considerablemente.
(Ej: Frederic Malle que se ha ido de Estee Lauder, BYREDO subiendo precios como si no hubiese mañana cada 6 meses)
 
¡Hola! acabo de llegar a casa y vengo de The Body Shop de cabeza a contaros que acabo de comprar en rebajas su crema corporal Boost Whipped Body Cream Mandarin & Bergamot

Os juro que es una maravilla, es eso una crema batida aireada, se absorbe genial en la piel, penetra rápidamente, sin sensación grasa ni pegajosa y si os gustan perfumes cítricos del estilo naranja, mandarina es un primer paso fabuloso para potenciar perfumes tales como:

Orange Horizon de Rochas
Agua de colonia concentrada Eau d´Orange de Alvarez Gómez
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
Aqua Allegoria Orange Soleia de Guerlain
Fleur d´Oranger de Solinotes
Fleur d´Oranger de Zara
Etc

Suele costar unos 24 euros aprox y yo la he comprado por 12, no sé si estará en todas las tiendas disponible según stock pero si sé que es un básico, NO una edición especial con lo que podéis contar con encontrarla generalmente en tienda, online no digo nada ya que llevan como dos semanas desaparecidos en acción en un curioso "mantenimiento" que no termina de olerme bien (espero que no se carguen la web ni la marca en general).

Total que tiene un buen inci, deja la piel hidratada y oliendo a gloria.

El aroma es de una mandarina con bergamota, una mandarina nada dulce ni empalagosa, más bien tirando a ácida ligeramente amaderada que dará la fijación ideal a perfumes preciosos pero efímeros sobre todo como la mandarina de Guerlain (anteriormente citada).

Se presenta en un envase de cristal reciclado (con lo que pesa, ojo ya que contiene 200ml no es quizás lo más cómodo o prácitco para viajar) y una tapa a rosca de metal-lata.

Lo he puesto en spoiler ya que no es bien bien perfumería como tal pero he pensado que un descubrimiento así podía servir a más gente (que vamos no he inventado la pólvora lleva tiempo en el mercado XD) no obstante aún así me ha encantado reencontrarme con ella (hace unos dos-tres años no reparé en ella con suficiente atención y ahora sí), realmente ha sido una grata sorpresa.

Un besito a todas-os ^_^

¿Pero donde hay Body Shop en España ahora mismo? Han cerrado, igual que van a cerrar el Primor de la Puerta del Sol en Madrid.

THE BODY SHOP​


4,5(160)



info_gm_grey_18dp.png

Cerrado permanentemente
 
Última edición:
Back