PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Madre mía, no se cansan de lanzar perfumes 😂
Yo porque ya....

poor no money GIF by Tubelight


Pero si no tienen una vainilla, no sé si la "hypnotic vanilla" que me hace ojitos.
Si en segundas rebajas queda por debajo de 10 me la pillo. Me encanta para perfumar la ropa blanca, toallas, en invierno.
 
Por orden de la Sra. Ortegaaaaa se hace sabeeeeer que Zara ha sacado una colección nueva de cereeeezaaaaa.

Ver el archivo adjunto 3640199

Pues eso, que lo sepáis.

Eh...no sé cómo sentirme.

Me he comido una pizza, lo meditaré luego, pero...emocionada? Es que no sé si quiero emocionarme xD

Por curiosidad: como dices que se llama? Jajajajaja
 
Última edición:
Por fin he probado khamrah de lattafa y es precioso pero la verdad es que se parece un huevo al pistacho infusión de zara que ya tengo con lo que en principio pasaré, además para ser lattafa es bastante caro.

No quita que si me lo regalan pues lo reciba encantada pero no saldré corriendo a por él.

Por cierto, hablando de perfumes árabes mi madre me ha regalado un perfume de el nabil (en realidad son franceses) y dice que huele a picotas a chuches de cereza negras muy dulce, cuando vaya a mediados de este mes os contaré con detalle, tiene pintaza :)
 
Madre mía! Pues si me dices que está descatalogado no me voy a esperar a tener una réplica y voy a comprarlo! Ale! A tomar viento la paga extra! 😂🤣🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂
Hola prima!

Me ha llegado el perfume de Elie Saab y cuando lo he abierto he visto el color y es muchísimo más oscuro, como si estuviera macerado. Al pulverizarlo en la muñeca he notado también que huele diferente. ¿Puede ser por maceración o porque esté en mal estado?
Aquí una foto de cómo debería ser
1719932082963.png
Y aquí una de lo que me ha llegado
1719932169001.png
¿Qué debo hacer? Lo he comprado en Aromas 🫣
 
Ay Pris, a ver si alguna que haya trabajado en perfumería me (nos) saca de dudas. Cuando os devuelven un perfume, ¿cómo sabéis que es el mismo que os han comprado y no una falsificación? Si aparentemente son iguales, código de barras...

Esto viene porque el otro día estaba viendo un vídeo de una chica que había comprado unos perfumes a un tío en una calle (anda que... 🤦🏻‍♀️) y al probarlos, algo no me cuadraba y fue a una perfumería a preguntar a la dependienta si eran originales o falsos. Y claro, yo he pensado mal y me he imaginado a alguien intentando hacer cambios de falsos por originales...
 
Hola prima!

Me ha llegado el perfume de Elie Saab y cuando lo he abierto he visto el color y es muchísimo más oscuro, como si estuviera macerado. Al pulverizarlo en la muñeca he notado también que huele diferente. ¿Puede ser por maceración o porque esté en mal estado?
Aquí una foto de cómo debería ser
Ver el archivo adjunto 3642848
Y aquí una de lo que me ha llegado
Ver el archivo adjunto 3642849
¿Qué debo hacer? Lo he comprado en Aromas 🫣
Yo me pondría en contacto con la web por email para que quede constancia, con foto, número de pedido, batch code y explicando lo sucedido. Luego, iría a probar uno de perfumería a ver si lo tienen transparente, como el de la primera foto y compararía en una muñeca el mío y en la otra el de la tienda. También en secantes si quieres quedarte más segura. ¿Que está bien? Todo correcto, les mandaría un correo con que está bien pero si no, seguiría adelante con la reclamación. O que me manden otro o la devolución. Pero quedarme con él pensando que está en mal estado o es falso a precio de original, no.
 
Hola prima!

Me ha llegado el perfume de Elie Saab y cuando lo he abierto he visto el color y es muchísimo más oscuro, como si estuviera macerado. Al pulverizarlo en la muñeca he notado también que huele diferente. ¿Puede ser por maceración o porque esté en mal estado?
Aquí una foto de cómo debería ser
Ver el archivo adjunto 3642848
Y aquí una de lo que me ha llegado
Ver el archivo adjunto 3642849
¿Qué debo hacer? Lo he comprado en Aromas 🫣

La vainilla está oxidada, eso quiere decir que tiene mucho tiempo. Es coherente con que las notas de salida también estén tocadas y no te huelan igual. No significa necesariamente que esté malo, las notas de salida se van pronto y el perfume se queda más concentrado, pero personalmente prefiero comprarlo fresco y que envejezca en mi casa. Yo lo devolvería, menciona también el cambio de olor, probablemente sea un argumento más convincente.
 
Hola prima!

Me ha llegado el perfume de Elie Saab y cuando lo he abierto he visto el color y es muchísimo más oscuro, como si estuviera macerado. Al pulverizarlo en la muñeca he notado también que huele diferente. ¿Puede ser por maceración o porque esté en mal estado?
Aquí una foto de cómo debería ser
Ver el archivo adjunto 3642848
Y aquí una de lo que me ha llegado
Ver el archivo adjunto 3642849
¿Qué debo hacer? Lo he comprado en Aromas 🫣
El Elie Saab Girl Of Now que tengo también tiene el mismo color que tu perfume!

Normalmente los perfumes que tienen vainilla con el tiempo se ponen de ese color.
 
Yo me pondría en contacto con la web por email para que quede constancia, con foto, número de pedido, batch code y explicando lo sucedido. Luego, iría a probar uno de perfumería a ver si lo tienen transparente, como el de la primera foto y compararía en una muñeca el mío y en la otra el de la tienda. También en secantes si quieres quedarte más segura. ¿Que está bien? Todo correcto, les mandaría un correo con que está bien pero si no, seguiría adelante con la reclamación. O que me manden otro o la devolución. Pero quedarme con él pensando que está en mal estado o es falso a precio de original, no.
@LanaCoti @Nuria G
Gracias primas. Acabo de hablar con Aromas y me han abierto una incidencia. Sé que los perfumes, sobre todo los que tienen vainilla, maceran y se oxidan con el tiempo, pero como decís, prefiero que el perfume macere en mi casa y bajo mis condiciones. Además, el olor es diferente al perfume original, no se nota el toque frutal ni los matices, sólo una vainilla con pachuli y un poco de ylang. A ver qué me contestan! 🤞🏽
 
@LanaCoti @Nuria G
Gracias primas. Acabo de hablar con Aromas y me han abierto una incidencia. Sé que los perfumes, sobre todo los que tienen vainilla, maceran y se oxidan con el tiempo, pero como decís, prefiero que el perfume macere en mi casa y bajo mis condiciones. Además, el olor es diferente al perfume original, no se nota el toque frutal ni los matices, sólo una vainilla con pachuli y un poco de ylang. A ver qué me contestan! 🤞🏽
¿Y no cabe la posibilidad de qué reformularan el perfume?
 
Back