PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Hola! Me caso próximamente y aún no sé que perfume usar! Quiero uno nuevo que no haya usado ya, para que sea especial. El que suelo usar es el de Buberry (clásico de toda la vida). Me podéis recomendar uno para ese día? Graciasssss 😍😍😍😘
¿Cuáles son tus gustos olfativos? Si eres más de florales te recomiendo:

Baiser Volé de Cartier
Rose Godea de Bvlgari
Flower Market de Maison Margiela
Pure Poison de Dior
Elie Saab Le Parfum
Elie Saab Le Parfum Bridal
Narciso Rodriguez Musc Nude
Narciso Rodriguez Cristal
J'Adore de Dior
Marry Me de Lanvin
Eclat d'Arpège de Lanvin
Chloe EdP
Bright Crystal de Versace
 
Qué pena lo de The Body Shop. Personalmente poco he comprado allí, pero las liquidaciones por cierre me ponen triste, sea de lo que sea.

Para cambiar un poco de tema, que sepáis que Prada acaba de sacar otro flanker de Paradoxe, Virtual Flower. Parece fresa y limpia.

Ver el archivo adjunto 3637899

Gracias por el cambio de aires a algo más positivo y por la noticia Nuria, tiene una pinta estupenda como gran fan entusiasta de Prada y de Paradoxe teniendo ya las otras dos no dejaré pasar la oportunidad de tirarle una nariz en cuanto pueda :)
 
¡Hola! Me caso próximamente y aún no sé que perfume usar! Quiero uno nuevo que no haya usado ya, para que sea especial. El que suelo usar es el de Buberry (clásico de toda la vida). Me podéis recomendar uno para ese día? Graciasssss 😍😍😍😘

Como te dijo la pri Lana depende de tus gustos y la época del año que entiendo que si es próximamente te apetecerá algo fresco (felicidades por cierto ^_^)

Para una novia que quiera ir fresca, limpia, luminosa, feliz y radiante puedo tener en mente cosas como:

Pleasures de Estee Lauder

L´eau d´Issey de Issey Miyake

Pure Musc de Narciso Rodriguez

Valentina de Valentino

Pure Poison de Dior

Parisienne de YSL (está descatalogada pero en algunas tiendas aún encuentras stock)

Delina de Parfums De Marly

L´eau de neroli de Diptyque

Tubéreuse Nue de Tom Ford

J´adore Parfum d´Eau

Y seguro que me dejo alguno :)

Edito: también coincido con Lanita en el de le parfum bridal de Elie Saab y en otros ^_^
 
Qué pena lo de The Body Shop. Personalmente poco he comprado allí, pero las liquidaciones por cierre me ponen triste, sea de lo que sea.

Para cambiar un poco de tema, que sepáis que Prada acaba de sacar otro flanker de Paradoxe, Virtual Flower. Parece fresa y limpia.

Ver el archivo adjunto 3637899
¿GRACIAS?
Sí, siempre, para un caprichito que tiene una, no vamos a culpar a las primas de crear ansias. En cuanto pueda ir de cata, la pruebo 👍🏻
 
¡Hola! Me caso próximamente y aún no sé que perfume usar! Quiero uno nuevo que no haya usado ya, para que sea especial. El que suelo usar es el de Buberry (clásico de toda la vida). Me podéis recomendar uno para ese día? Graciasssss 😍😍😍😘
Si te gusta Burberry este es para ti!!! ❤️❤️

La diseñadora lo creó para su propia boda, y, si me casase ahora tengo claro que sería el que yo usaría!!! ,🥰🥰🥰🥰

Acabo de ver que como fue una edición limitada ya empieza a ser difícil de conseguir... 😖


Screenshot_20240629-160321.png
Screenshot_20240629-160335.png
 
Última edición:
Yo soy fan de sus exfoliantes corporales, tenía una línea llamada "brazilian Cupuacu" con un exfoliante y una manteca increíbles, base en aceite, que yo soy un lagarto, y era lo mejor del mundo mundial....
Síííí, me gustaban mucho sus mantecas corporales! También vendían una crema facial con Vitamina C que me iba muy bien, solo que estaba un poco caro!
 
¿Pero donde hay Body Shop en España ahora mismo? Han cerrado, igual que van a cerrar el Primor de la Puerta del Sol en Madrid.

THE BODY SHOP​


4,5(160)



info_gm_grey_18dp.png

Cerrado permanentemente
Que cerrarán primor de la puerta del sol???.
Me gustaba más que el de Fuencarral....
 
Que cerrarán primor de la puerta del sol???.
Me gustaba más que el de Fuencarral....

Yo no tengo noticias de tal acontecimiento y siempre hay una afluencia de gente que hasta asusta, mi última visita fue el 24 de Mayo y todo parecía ir como la seda, pero a saber, giras una esquina y hay uno, tampoco sería una gran pérdida, hay otros no obstante con la de dinero que debe generar...no parece que no cumplan objetivos, si me entero de algo te aviso que al parecer soy la mujer que susurraba a las dependientas y conmigo se abren lo que no está escrito XD

El de Fuencarral me agobia un poco por la infraestructura pero si bien es cierto que está menos abarrotado de gente y encuentro mayor surtido de los productos que busco, es una de mis primeras opciones cuando quiero ir a Primor, Lush, Sephora y Rituals, en una sola calle me lo recorro todo del tirón sin prisas ^_^

Yo de ti no me preocuparía, pero insisto si me entero de algo lo comunico por si puedo aportar algo ;)
 
Tengo que reconocer que tengo una obsesion con los perfumes de tous, ya que los tengo todos. Y mi perfume del dia a dia en verano es your moments, es el del bote rosa que me parece el mas fresco.
Se lo regale a una sobrina de 15 años que cumple años en verano, y siempre me recuerda lo mucho que acerte.
Muchas gracias, lo anoto para probarlo
 
Hay uno que se llama summer festival, por desgracia no se fabrica ya fue una edición limitada de hace unos veranos peroooo puedes probar con su clon en la web de divain, corresponde al número 719, y si quieres un original de escada que aún puedes encontrar cherry in Japan de escada también en miravia (el resto se agotó).

Escada también tiene su colección de corazones, show me love, candy love, fairy love y el último que sacaron fue party love, party love aún se vende, es un cupcake de crema batida (frosting) de interior cremoso de mermelada de cereza, es precioso, tirale una nariz en druni si puedes, es amor del de verdad.

Este año escada sacó brisa cubana que se supone que huele a mojitos y menta, a mi no me gustó pero huele a ositos haribo de piña con limón, aún lo tienes en tiendas como primor y druni.

Y bonus track como extra si le gusta lo dulce y divertido el Toy 2 Bubblegum de Moschino es un chicle de fresa con un toque de rosa y fresco, cuyo envase es un osito de color rosa que vamos... es una monada, yo compre uno pequeño y me pase al envase grande, ojo porque pillé un pack que venía con gel de ducha y crema y una miniatura del osito dios santo...una locura de regalo, y genial de precio.

Estoy segura de que a tu hija vas a encontrarle un gran perfume con el que se acuerde de ti, de su cumpleaños y con el que sea una fiesta ir oliendo delicioso.

Añoro mucho a mi madre, añoro que me diga lo estupendamente bien que huelo, que nos demos un abrazo y que nos intercambiemos los perfumes, recuerdo cuando vivía con ella la de recuerdos preciosos que hemos construido en torno a los aromas, no tiene precio ese vínculo de madre e hija es único, y un perfume siempre tendrá la magia de llevarnos de vuelta a esos recuerdos :)

Cuando trabajaba en Sephora lo más hermoso para mí era ver a madres-padres e hijas-os preguntándome que cremas le aconsejaba para comenzar a cuidarse, o qué perfumes le gustarían en función de equis notas, se creaba un ambiente único, y al margen de trabajar para ganar dinero ese era el motivo por el cual cada día me vestía el uniforme y me ponía mi mejor sonrisa: esos momentos que creamos y que pasarán a ser parte de un todo, de alguna manera yo también fui una huella en el recuerdo de esos vínculos familiares, y es bonito.

Perdona el tostón, es que ha sucedido algo de salud y yo que tenía previsto ir a verles a bcn a mediados de julio quizás no pueda ir, y he querido rendirle un pequeño homenaje a las madres como tú cariñosas y entregadas a los detalles :)

Un abrazo pri, estoy segura de que al final vas a acertar ^-^
Que bonito escribes siempre y que placer da leerte, lo vives tan a fondo que traspasas la pantalla y me llegan al corazón tus palabras. Espero que el problema de salud se resuelva rápido y puedas ir a visitar a tus padres como tenias previsto. Hoy he ido a la única perfumería que hay donde vivo a probar alguno de los perfumes que me recomendasteis y había una chica buscando el de summer festival, me decía que era su perfume de verano, que olía a verano y no lo encontraba, me he imaginado que lo habían descatalogado pero al no saberlo con seguridad, le dije que mirase en fragantica por si encontraba algo parecido por sus notas. (No conocía la web de fragantica). Estaba indecisa en coger el de Brisa cubana, pero decía que ese no, que no la llegaba a convencer. Que pena no saber el clon de divain que me has recomendado.
 
Back