PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

En el centro comercial de la gavia tienes uno por ejemplo :)

Los van a cerrar todos, gracias por la información!

Os juro que es una maravilla, es eso una crema batida aireada, se absorbe genial en la piel, penetra rápidamente, sin sensación grasa ni pegajosa y si os gustan perfumes cítricos del estilo naranja, mandarina es un primer paso fabuloso para potenciar perfumes...

¿Para potenciar pefumes?
 
Tú trabajas en los centros No cerrados, ¿verdad? :love:

¡Hola! acabo de llegar a casa y vengo de The Body Shop de cabeza a contaros que acabo de comprar en rebajas su crema corporal Boost Whipped Body Cream Mandarin & Bergamot

Os juro que es una maravilla, es eso una crema batida aireada, se absorbe genial en la piel, penetra rápidamente, sin sensación grasa ni pegajosa y si os gustan perfumes cítricos del estilo naranja, mandarina es un primer paso fabuloso para potenciar perfumes tales como:

Orange Horizon de Rochas
Agua de colonia concentrada Eau d´Orange de Alvarez Gómez
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
Aqua Allegoria Orange Soleia de Guerlain
Fleur d´Oranger de Solinotes
Fleur d´Oranger de Zara
Etc

Suele costar unos 24 euros aprox y yo la he comprado por 12, no sé si estará en todas las tiendas disponible según stock pero si sé que es un básico, NO una edición especial con lo que podéis contar con encontrarla generalmente en tienda, online no digo nada ya que llevan como dos semanas desaparecidos en acción en un curioso "mantenimiento" que no termina de olerme bien (espero que no se carguen la web ni la marca en general).

Total que tiene un buen inci, deja la piel hidratada y oliendo a gloria.

El aroma es de una mandarina con bergamota, una mandarina nada dulce ni empalagosa, más bien tirando a ácida ligeramente amaderada que dará la fijación ideal a perfumes preciosos pero efímeros sobre todo como la mandarina de Guerlain (anteriormente citada).

Se presenta en un envase de cristal reciclado (con lo que pesa, ojo ya que contiene 200ml no es quizás lo más cómodo o prácitco para viajar) y una tapa a rosca de metal-lata.

Lo he puesto en spoiler ya que no es bien bien perfumería como tal pero he pensado que un descubrimiento así podía servir a más gente (que vamos no he inventado la pólvora lleva tiempo en el mercado XD) no obstante aún así me ha encantado reencontrarme con ella (hace unos dos-tres años no reparé en ella con suficiente atención y ahora sí), realmente ha sido una grata sorpresa.

Un besito a todas-os ^_^

Supongo que lo has puesto en Spoiler porque es pubblicità.
 
Tú trabajas en los centros No cerrados, ¿verdad? :love:



Supongo que lo has puesto en Spoiler porque es pubblicità.

Yo no trabajo actualmente por desgracia en ningún sitio, ni tengo vistas a trabajar en ningún sitio durante bastante tiempo, estoy inmersa en una serie de cirugías buco-dentales que no me permiten tomar ahora compromisos laborales.

Jamás he trabajado tampoco en la marca The Body Shop, sólo he sido clienta suya desde hace más de una década.

Y no, no hago publicidad de nada nunca, ni aquí en el foro ni fuera de él, de ninguna marca, ya bien sea de cosmética o perfumería.

Espero haber contestado bien tus dudas.

Edito: lo puse en spoiler como indico en el propio mensaje ya que este es un hilo de perfumes no de cosmética, por tanto vi que aunque era parte del tema no procedía ponerlo sin spoiler.
 
Queridas primas perfumisticas, acudo a vosotras en busca de consejo, se que los perfumes no tienen edad, pero quiero regalarle a mi hija adolescente uno para este tiempo que sea fresco sin ser citrico con un toque dulce. Sabéis de alguno? Que tal el de Ralph Lauren el del bote azul o alguno de Nina Rici? Puedo deciros que de los míos le gusta mucho la belle, terminamos el bote entre las dos, le hablé de la belle le parfum lo probó y lo quiere para su próximo cumpleaños en otoño. También le gusta Burberry her, Joy de Dior. Estos meses de atrás, los días que no le apetecía usar de sus perfumes, hacía visitas madrugadora a mi habitación antes de ir a clase. De los suyos se compró con sus ahorros love me de Tous, le gusta mucho y me queda muy bien. Por ahora sería uno de sus favoritos junto con la belle. De los frescos, el que más le gusta es Escale a portofino, en una ocasión, rellené un botecito para unas vacaciones y un día caluroso que no sabía que usar se lo regalé y lo guarda como oro en paño, acordándose cada vez que lo huele, de esas buenas vacaciones que pasamos. Aunque le gustan los cítricos que yo uso, dice que los relaciona conmigo , es su recuerdo olfativo hacia mi y es como si formasen parte de mi y quiere que sean como algo mío, no sé si me explico. Por eso busco para ella, algo fresco, juvenil, con algún toquecito dulce, que le quedan muy bien.
Te han hecho buenísimas recomendaciones!!
Escada, moschino, Tous, Cool Water, Tommy, el de Hollister... También podría encajarle el nuevo de Rochas, el girl life, es juvenil y desenfadado.

Añado para adolescentes (aunque no para verano):
Cloud de Ariana Grande: dulce, a las adolescentes les encanta.
Eilish de Billie Eilish: dulce, vainilla, cacao

Ains, como disfruto yo (y mi hija) los momentos de ir a probar perfumes con mi hija.... Si estamos en un centro comercial y pasamos por una perfumería, ya entramos sin pensarlo. Poco a poco ya va viendo que notas le gustan, que notas no, va probando muchos, teniendo sus preferencias. Ahora está entrando en los perfumes rosa+vainilla. Me pregunta, los comentamos mientras vamos en en coche de vuelta a casa y olemos el secado en su piel.... A mí me parece que tenemos un vínculo genial gracias a eso. Un vínculo aparte que se queda en el subconsciente, porque luego yo huelo un perfume concreto y automáticamente mi mente va a mí hija, y supongo que a ella le pasa igual.
 
Te han hecho buenísimas recomendaciones!!
Escada, moschino, Tous, Cool Water, Tommy, el de Hollister... También podría encajarle el nuevo de Rochas, el girl life, es juvenil y desenfadado.

Añado para adolescentes (aunque no para verano):
Cloud de Ariana Grande: dulce, a las adolescentes les encanta.
Eilish de Billie Eilish: dulce, vainilla, cacao

Ains, como disfruto yo (y mi hija) los momentos de ir a probar perfumes con mi hija.... Si estamos en un centro comercial y pasamos por una perfumería, ya entramos sin pensarlo. Poco a poco ya va viendo que notas le gustan, que notas no, va probando muchos, teniendo sus preferencias. Ahora está entrando en los perfumes rosa+vainilla. Me pregunta, los comentamos mientras vamos en en coche de vuelta a casa y olemos el secado en su piel.... A mí me parece que tenemos un vínculo genial gracias a eso. Un vínculo aparte que se queda en el subconsciente, porque luego yo huelo un perfume concreto y automáticamente mi mente va a mí hija, y supongo que a ella le pasa igual.
Ah! Ahora que mencionas Moschino, se me ha venido a la mente para la prima @Churrasquita Fresh Couture de Moschino. Tiene un frasco muy gracioso y es un olor agradable e inocente, del dulzor floral típico de la peonía. Soy consciente de que los cítricos no le hacían mucha gracia a la hija, pero quizás valga la pena echarle un olisqueo.
 
¡Hola! acabo de llegar a casa y vengo de The Body Shop de cabeza a contaros que acabo de comprar en rebajas su crema corporal Boost Whipped Body Cream Mandarin & Bergamot

Os juro que es una maravilla, es eso una crema batida aireada, se absorbe genial en la piel, penetra rápidamente, sin sensación grasa ni pegajosa y si os gustan perfumes cítricos del estilo naranja, mandarina es un primer paso fabuloso para potenciar perfumes tales como:

Orange Horizon de Rochas
Agua de colonia concentrada Eau d´Orange de Alvarez Gómez
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
Aqua Allegoria Orange Soleia de Guerlain
Fleur d´Oranger de Solinotes
Fleur d´Oranger de Zara
Etc

Suele costar unos 24 euros aprox y yo la he comprado por 12, no sé si estará en todas las tiendas disponible según stock pero si sé que es un básico, NO una edición especial con lo que podéis contar con encontrarla generalmente en tienda, online no digo nada ya que llevan como dos semanas desaparecidos en acción en un curioso "mantenimiento" que no termina de olerme bien (espero que no se carguen la web ni la marca en general).

Total que tiene un buen inci, deja la piel hidratada y oliendo a gloria.

El aroma es de una mandarina con bergamota, una mandarina nada dulce ni empalagosa, más bien tirando a ácida ligeramente amaderada que dará la fijación ideal a perfumes preciosos pero efímeros sobre todo como la mandarina de Guerlain (anteriormente citada).

Se presenta en un envase de cristal reciclado (con lo que pesa, ojo ya que contiene 200ml no es quizás lo más cómodo o prácitco para viajar) y una tapa a rosca de metal-lata.

Lo he puesto en spoiler ya que no es bien bien perfumería como tal pero he pensado que un descubrimiento así podía servir a más gente (que vamos no he inventado la pólvora lleva tiempo en el mercado XD) no obstante aún así me ha encantado reencontrarme con ella (hace unos dos-tres años no reparé en ella con suficiente atención y ahora sí), realmente ha sido una grata sorpresa.

Un besito a todas-os ^_^
The Body Shop está a punto de declarar quiebra en UK, si no lo ha hecho ya. En la noticia leí que en principio no afectaba a la marcar fuera del Reino Unido, pero cualquiera se fía del tono "Que no cunda el pánico", porque es para salir corriendo.
 
The Body Shop está a punto de declarar quiebra en UK, si no lo ha hecho ya. En la noticia leí que en principio no afectaba a la marcar fuera del Reino Unido, pero cualquiera se fía del tono "Que no cunda el pánico", porque es para salir corriendo.


Acabo de hablar con mis tiendas de confianza cuando vivía en Bcn (por si puedo ir en Julio a ver a mis padres que aún está por ver) y me han confirmado la situación, las tiendas de Madrid que quedan se mantendrán abiertas así como en Barcelona las de Provenza y Pelayo, las rebajas son eso solo rebajas, y las liquidaciones por cierre son decisiones que se tomaron antes de entrar en que les compre alguien, la web no volverá (al menos que alguien tome el control de la misma pero no se prevee que suceda), y esa es toda la información de la que dispongo de momento.

Espero haber ayudado :)

Por cierto la línea de limón no volverá más (me ha dolido lo más grande) y la crema de la que hablaba ayer de la gama de mandarina y bergamota llamada Boost tampoco (otra gran pérdida).

 
Acabo de hablar con mis tiendas de confianza cuando vivía en Bcn (por si puedo ir en Julio a ver a mis padres que aún está por ver) y me han confirmado la situación, las tiendas de Madrid que quedan se mantendrán abiertas así como en Barcelona las de Provenza y Pelayo, las rebajas son eso solo rebajas, y las liquidaciones por cierre son decisiones que se tomaron antes de entrar en que les compre alguien, la web no volverá (al menos que alguien tome el control de la misma pero no se prevee que suceda), y esa es toda la información de la que dispongo de momento.

Espero haber ayudado :)

Por cierto la línea de limón no volverá más (me ha dolido lo más grande) y la crema de la que hablaba ayer de la gama de mandarina y bergamota llamada Boost tampoco (otra gran pérdida).

Una pena, yo solía comprar algún que otro cosmético en The Body Shop 🥲.
 
Qué pena lo de The Body Shop. Personalmente poco he comprado allí, pero las liquidaciones por cierre me ponen triste, sea de lo que sea.

Para cambiar un poco de tema, que sepáis que Prada acaba de sacar otro flanker de Paradoxe, Virtual Flower. Parece fresa y limpia.

Ver el archivo adjunto 3637899
Parece ser del tipo de perfume que me gusta. A ver cuando llega a España ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back