Perimenopausia y menopausia

De dónde eres? Porque les pregunto a mis profes a quién conocen de tu zona, ellos conocen gente de toda España (y parte del extranjero)....

A la salsa se le va cogiendo el gusto, no es de un día para otro...Yo estoy enamorada de la salsa en LINEA, y una canción que me gusta mucho por ejemplo, es:

Ayyy eres un amor prima!!!Mil gracias!!! 🤗🤗🤗Pero ya lo he probé y qué va, no hay manera...conozco todos los grupos y asociaciones de aquí pero es que no me entra...aguanto 1 canción o 2 y ya...en fin...

Yo voy deshinchando poco a poco porque por fin estoy haciendo más ejercicio.
Pero vamos, que para bajar un kilo tengo que pasar cierta hambre o cuidarme bastante a lo largo de dos semanas, pero si un finde me paso de rosca me pongo dos kilos encima rapidísimo.

En mi caso siempre tuve facilidad para ensanchar, y comparaba lo que comía con los de mi alrededor, y comía incluso tirando a menos...p.uto metabolismo....
Y encima ahora, a estas edades, que llevo un estilo de vida mucho más sano que hace veinte años, aquí estoy, queriendo bajar 7 kilos que me sobran metiéndole salsita a mi cuerpo serrano (salsita de baile, ojo... ;) ).
Yo estoy igual sumado a que durante los primeros meses del 2023 me puse a hacer ejercicio y dieta y fui bajando poco a poco hasta que mi rodilla me dijo ; hasta aquí bonita! Y ahora no puedo hacer mucho de los ejercicios que hacía antes, caminar .... antes me hacía 20 km una tarde ahora ya no llego ni a 8km. Ando bastante regulinchi con esto. Solo con vosotras que os pasa igual puedo desahogarme. Soy la única de mi grupo de amigas en esta situación

Alguna ha probado dieta Keto.?

A mí me vino la regla hace un par de semanas, unos 5 días, luego seguí manchando un poco otros 6 días más, y ahora ha vuelto a bajarme otra regla.....con la segunda podría haberme comido dos mamuts.
Me hace gracia cuando me hablan en estas situaciones de hacer ayunos o comer solo ensalada o proteína.

A mí me vino la regla hace un par de semanas, unos 5 días, luego seguí manchando un poco otros 6 días más, y ahora ha vuelto a bajarme otra regla.....con la segunda podría haberme comido dos mamuts.
Me hace gracia cuando me hablan en estas situaciones de hacer ayunos o comer solo ensalada o proteína.
Cuando tengo la regla me lo como todo, sobre todo dulce (y yo soy de salado).

Yo estoy intentando aumentar proteínas, porque tengo un peso que te mide proporción de agua, proteína,grasa... y la proteína siempre me sale baja, así que creo que es verdad eso de que necesitamos más.

A mí me tocaba hace un par de días , para mis cuentas, porque tiré flujo como si hubiera ovulado,pero se ve que no, así que voy super perdida porque significa que ni siquiera ovulo,así que no sé si me bajará o no, me noto normal,no soy capaz ya de distinguir por donde va mi cuerpo.

Hola primas ☺

¿Conocéis algún producto natural que regule o minimice los cambios emocionales?

Tengo 47 años y la regla con normalidad pero creo que presento síntomas propios de perimenopausia, especialmente del estado de ánimo y, como nunca me había ocurrido, lo relaciono a esa etapa aunque no lo he consultado.

Gracias 🧡

Hola!! A punto de hacer los 49 años este mes, y con muchos sofocos tanto de día como de noche, no puedo ni dormir,la regla hace tres meses que no me baja,miedo me da cuando lo haga..el sistema nervioso lo tengo regular como mucho ataque de ira alguna vez,intento comer sano y hacer ejercicio.

A mi me ha vuelto hoy la regla, una semanita de descanso y hala, otra vez. De verdad que mi cuerpo está como las maracas de Machín. Qué hartura!
A mí el gine me ha recetado onagra hace unos días precisamente por esto. Me ha dicho que como los análisis me dan bien no me da hormonas, pero como empiece a bajarme el hierro y demás me las receta para evitar una anemia.

Una duda chicas: el pecho lo tengo de concurso desde el tratamiento hormonal de los dos años previos anteriores, para tratar las hemorragias.

Puede llegar el pecho con el tiempo a deshinchar?

Es que el abdomen, poco a poco, me va bajando, lo noto por la ropa, pantalones 👖 que no me entraban al principio del verano, ahora me caben...no estoy para el modelaje (todavía) 😊, ahí veo mejora, pero el pecho...🙈