Perimenopausia y menopausia

El acné puede ser un síntoma???
Una amiga con 47 ha tenido que tomar roacutan cuando en la vida ha tenido granos.
Y yo no tengo acné severo pero cada poco me sale 1 o 2 enormes, de esos que duelen.
He pensado que como la hormonas están revolucionadas, podría ser como en la adolescencia....

El acné puede ser un síntoma???
Una amiga con 47 ha tenido que tomar roacutan cuando en la vida ha tenido granos.
Y yo no tengo acné severo pero cada poco me sale 1 o 2 enormes, de esos que duelen.
He pensado que como la hormonas están revolucionadas, podría ser como en la adolescencia....

Y que te nazcan pelos en el mentón también es un síntoma
Ais sí!! Yo empecé a hacerme la láser en enero del año pasado y en el pack me entraba una zona "pequeña" a escoger, así que elegí la barbilla y FANTÁSTICO. Los fulminaron del todo en un par de sesiones 🤣🤣. Estaba harta de que me salieran 3 o 4 pelos en la barbilla de la noche a la mañana, como una cabra, de notar el pinchi-pinchi cuando empezaban a salir y eran tan cortos que no podía pillarlos con la pinza...qué contenta estoy de haberme librado de ellos 🤣🤣🤣

Ais sí!! Yo empecé a hacerme la láser en enero del año pasado y en el pack me entraba una zona "pequeña" a escoger, así que elegí la barbilla y FANTÁSTICO. Los fulminaron del todo en un par de sesiones 🤣🤣. Estaba harta de que me salieran 3 o 4 pelos en la barbilla de la noche a la mañana, como una cabra, de notar el pinchi-pinchi cuando empezaban a salir y eran tan cortos que no podía pillarlos con la pinza...qué contenta estoy de haberme librado de ellos 🤣🤣🤣
A mis brazos prima. Yo tenía la láser hecha en piernas, inglés y axilas. Y ahora me la he hecho en el bigote. Unas cuantas sesiones y asunto resuelto.

Por cierto, primas de Málaga. Conocéis a algún ginecólogo/a que sea sensible con los temas de menopausia. El mío me gusta, me hace todas las pruebas rutinarias y es muy amable. Pero esta por jubilarse.

Es que soy consciente de que como menos que hace 15 años, y me muevo BASTANTE más...y me veo bolita. Y los pechos, madre de dios, qué melones....

Angry Antena 3 GIF by Mask Singer A3
Prima yo estoy igual. Como mucho menos que antes, más sano, hago mucho más ejercicio (de fuerza principalmente), y he engordado unos 15 kilos en un año aproximadamente. Ahora estoy con las inyecciones Wegovy y llevo perdidos 9 kilos desde que empecé en enero, continuo comiendo sano y con el ejercicio. Me hace el seguimiento un endocrino. Pero de donde no he perdido ni un gramo (de hecho, creo que tengo más),es del pecho, como tú dices tengo unos melones impresionantes...:oops: Además que de un tiempo a esta parte se me están cayendo a un ritmo vertiginoso, parezco una abuela con las t*tas por el ombligo :arghh: Las que ya habéis pasado este proceso, ¿el pecho deja de crecer o esto ya es así de por vida? Yo pensaba que al perder peso también perdería pecho, pero no ha sido así, y ya me tiene preocupada el asunto.

Back