Perimenopausia y menopausia

Te tienen que poner una inyección para quitarte la regla? Para la histeroscopia digo, a mí me pusieron decapeptyl creo recordar que se llamaba. Me quitaron un pólipo una vez.
No. Me dijeron que si ese día tenía la regla, no me lo podían hacer y se pospondría.

Lo que si me dijeron es que tengo que tomar unas pastillas para dilatar el útero y facilitar la operación.
 
Te tienen que poner una inyección para quitarte la regla? Para la histeroscopia digo, a mí me pusieron decapeptyl creo recordar que se llamaba. Me quitaron un pólipo una vez.
Por cierto, ¿ Qué tal te fue la operación? Espero que bien.

A mí, me preocupa más el "después". El despertar de la sedación y eso.
 
Una pregunta chicas...alguna sabe o ha pasado por ello si el no haber tenido hijos( yo no tengo).. se minimiza los efectos de la premenopausia o de la menopausia..estoy empezando con síntomas..pero no es muy exagerado ...y os leo y estoy un poco asustada con todo lo que escribis ..con vuestras experiencias..muchas gracias
Yo tampoco he tenido hijos y lo he pasado fatal. Sofocos horribles, muchos dolores musculares que igual era por el paso del tiempo también .
Ahora estoy en 55 y por fortuna ya los sofocos hace casi 2 que nada.
Menos mal que la menopausia me llegó con 52 y del tirón porque hasta entonces no noté nada.
Está claro que cada cuerpo es un mundo.
 
Para todas las que os notéis algún bulto en el pecho, por favor rápido al medico de familia para quedaros tranquilas
La mayoría de las veces no son nada, solo que hay mamas con exceso de tejido fibroglandular según me explican a mí cada vez que voy a la mamografía.
Recuerdo que la primera que me hicieron me derivó la médico a la unidad de mama.
El medico que además era el jefe del departamento, amabilísimo estaba con un chico de prácticas.
Según me quite el sujetador sin palpar le dijo: Mira el pezon y alrededor, aquí no hay nada extraño.
Y efectivamente así fue.
Me hago por la Seguridad Social mis mamografías cada 2 años y ya se que mis pechos tienen esa tendencia de tejido y ya está.
 
@Cantarina Siempre he envidiado el pelo rizo y siempre me han envidiado mi pelo liso
¿Cambia el rizo en esta etapa? Tengo esa duda desde hace tiempo.
La madre de una amiga se quedó calva con la quimio y después le nació un rizo muy bonito cuando ella era de pelo con algunas ondas.Nos dijo que hasta los 14 años o así, lo había tenido rizadito y después su pelo fue perdiendo fuerza de rizo.
Y la doctora le dijo que a algunas mujeres al volverle a nacer de nuevo, recuperaban su rizo e incluso a otras les pasaba en la menopausia, por las hormonas

Te lo confirmo, yo he tenido el estradiol por las nubes y se me rizó el pelo, no una cosa exagerada pero tirabuzones gruesos cuando siempre lo he tenido liso. Y ahora de repente ya no se me forman, así que pienso que quizá estoy volviendo a la normalidad hormonal, os lo confirmaré en el próximo análisis xD
 
Pues yo ya 7 meses sin regla, primis.

Pero hace un mes o así que tengo sofocos. No muchos, unos 2 ó 3 al día, y duran en plan 1 minuto.
Ademas me he comprado 3 ventiladores repartidos en la habitación y el salón. De camping: portátiles, ligeros y recargables. No quería armatostes y sí puntos de frío para tener o trasladar donde me pille el sofoco. Una maravilla.

Cuántos sofocos tenéis al día y cuánto os duran?
 
Pues yo ya 7 meses sin regla, primis.

Pero hace un mes o así que tengo sofocos. No muchos, unos 2 ó 3 al día, y duran en plan 1 minuto.
Ademas me he comprado 3 ventiladores repartidos en la habitación y el salón. De camping: portátiles, ligeros y recargables. No quería armatostes y sí puntos de frío para tener o trasladar donde me pille el sofoco. Una maravilla.

Cuántos sofocos tenéis al día y cuánto os duran?
Un par de ellos al menos, y poquito, como a ti.

A veces que los siento, pienso si es un bajón de tensión, porque cuando los tengo me empiezan con sudoración.

El otro día, en clase de baile, pensé que era un sofoco, pero al final me estaba empezando un bajón de tensión, porque aparte de empezar a sudar, me empecé a sentir débil y mareada (y eso con el sofoco no pasa).
Tuve que dejar la clase, me senté fuera tomando el aire con un café, y esperé a que mi marido la terminara, porque damos clase en un sitio que nos queda a diez minutos en coche, al que fuimos en el vehículo de otra pareja y él quería que nos fuéramos en taxi...Yo le dije que no, que estaba tan a gustito, que a él le encanta la clase y que por media hora no me iba a morir.
Tomando la bebida dulce y sentada descansando me recompuse y tan pichi.
 
Un par de ellos al menos, y poquito, como a ti.

A veces que los siento, pienso si es un bajón de tensión, porque cuando los tengo me empiezan con sudoración.

El otro día, en clase de baile, pensé que era un sofoco, pero al final me estaba empezando un bajón de tensión, porque aparte de empezar a sudar, me empecé a sentir débil y mareada (y eso con el sofoco no pasa).
Tuve que dejar la clase, me senté fuera tomando el aire con un café, y esperé a que mi marido la terminara, porque damos clase en un sitio que nos queda a diez minutos en coche, al que fuimos en el vehículo de otra pareja y él quería que nos fuéramos en taxi...Yo le dije que no, que estaba tan a gustito, que a él le encanta la clase y que por media hora no me iba a morir.
Tomando la bebida dulce y sentada descansando me recompuse y tan pichi.
Gracias querida Turmalina y primis por las respuestas. Pues así como yo, pocos y cortos. Alguno también más fuerte pero nada.
Lo que también noto es que me ha subido la temperatura corporal en general.
Volveré al médico chino para que me vuelva a dar hierbas, que mientras me las tomé no tuve ni un sofoco...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back