Perimenopausia y menopausia

gracias a las primis guapis por compartir

Tengo una duda, tomais acido folico?

hoy estoy de bajon, tengo una lesion en la rodilla desde hace meses y no puedo hacer deporte y me veo un barrigon hoy....

Yo llevo tomando ácido fólico años. Siempre me sale bajo en las analíticas junto con el hierro, y a veces la vitamina b12.

Yo tb me encuentro hinchada hoy, algo me ha sentado regular. Además estoy tomando progesterona otra vez, mañana termino, solo son 5 días, para provocar la regla. Es que hace un par de semanas empecé de nuevo que si baja, que si se corta, que viene y se va… Pues que venga ya en condiciones y se vaya a tomar por saco, que en unos 10 días nos vamos de vacas y yo no tengo intención de estar así (el verano pasado me la jugó bien, la muy asquerosa). También tengo acopio de Amchafibrin, por si cuando empiece, no sabe parar.
La hinchazón espero que se me vaya quitando a lo largo de la tarde, entre el aerored, el aquilea gases y unos masajes… Yo así no voy a ningún lado y menos a la playa, no tanto por estética (que tb, me jode mucho) sino por la incomodidad 🤷‍♀️ Espero normalizarme ahora cuando baje y no volver a hincharme así. Me resulta odioso. En realidad, me ha pasado toda la vida, no es algo exclusivo de la perimenopausia

Yo tb me encuentro hinchada hoy, algo me ha sentado regular. Además estoy tomando progesterona otra vez, mañana termino, solo son 5 días, para provocar la regla. Es que hace un par de semanas empecé de nuevo que si baja, que si se corta, que viene y se va… Pues que venga ya en condiciones y se vaya a tomar por saco, que en unos 10 días nos vamos de vacas y yo no tengo intención de estar así (el verano pasado me la jugó bien, la muy asquerosa). También tengo acopio de Amchafibrin, por si cuando empiece, no sabe parar.
La hinchazón espero que se me vaya quitando a lo largo de la tarde, entre el aerored, el aquilea gases y unos masajes… Yo así no voy a ningún lado y menos a la playa, no tanto por estética (que tb, me jode mucho) sino por la incomodidad 🤷‍♀️ Espero normalizarme ahora cuando baje y no volver a hincharme así. Me resulta odioso. En realidad, me ha pasado toda la vida, no es algo exclusivo de la perimenopausia
Tú estás repitiendo un poco el verano pasado, el mío es un cambio radical.
No tengo regla, estoy más gorda y de lleno en la salud de los ancianos, sobre todo mi madre, de mi suegro más de pasada.

La vida cambia de un día para otro.

Agradezco mucho ser menos emotiva desde la histerectomía, en serio, sino ya estaría llorando 😹 por las esquinas por las putas hormonas y viéndome en esta situación, que a un tanto por ciento importante de gente de nuestra edad le toca pasar (por la generación anterior me refiero).

Eso sí, si antes tenía poca libido, ahora ninguna, me ponen delante a Daniel Craig en su mejor momento en pelota picada y le diría..."tápate que coges frío"...😬

El último James Bond, prima 😂

Yo estoy este mes hasta los mismísimos. Se me adelantó la regla una semana. Me asusté porque tampoco sangraba tan a tope como los últimos dos años (vamos, que sangré como una persona normal y no en plan pasillo del hotel del Resplandor que es a lo que estoy habituada). Una semanita así, para, y para cuando me toca la regla oficialmente, me pongo a manchar otra vez.

Mira, yo ya no sé. Encima con el miedito del pólipo que aquí estoy esperando sentadita a que me mande señales de vida la gine para la cita, y luego ya de quitarlo hablaremos cuando nos veamos las caras, que será meses después.

Tengo el abdomen a reventar, y me está trastocando el tránsito intestinal (demasiada información - lo siento), supongo que porque tengo que tener el útero haciendo presión por todas partes.

Para que luego vengan a comparar con la andropausia... Amos, no me j*das.

El último James Bond, prima 😂

Yo estoy este mes hasta los mismísimos. Se me adelantó la regla una semana. Me asusté porque tampoco sangraba tan a tope como los últimos dos años (vamos, que sangré como una persona normal y no en plan pasillo del hotel del Resplandor que es a lo que estoy habituada). Una semanita así, para, y para cuando me toca la regla oficialmente, me pongo a manchar otra vez.

Mira, yo ya no sé. Encima con el miedito del pólipo que aquí estoy esperando sentadita a que me mande señales de vida la gine para la cita, y luego ya de quitarlo hablaremos cuando nos veamos las caras, que será meses después.

Tengo el abdomen a reventar, y me está trastocando el tránsito intestinal (demasiada información - lo siento), supongo que porque tengo que tener el útero haciendo presión por todas partes.

Para que luego vengan a comparar con la andropausia... Amos, no me j*das.
Mucho ánimo, prima ❤️

Ver el archivo adjunto 3137270

Para que os hagáis una idea, que ni esto "me la levante" a mi pobre libido....

Qué va a levantar ese….

Donde esté un Sean Connery, un Roger Moore, incluso si me apuras todavía un Pierce Brosnan, todos ellos en sus mejores momentos, se entiende…

Bond, James Bond, el del martini mezclado (no agitado), ellos sí que levantaban pasiones, pris ♥️ Ya no hay clase, ni personalidad….

A estos mendas nuevos los conocerán en su casa, a la hora de comer 🤷‍♀️ (y ese que me habéis puesto, parece un croissant) - qué manía la de ciclarse tanto, joer