Perimenopausia y menopausia

Probablemente ya se haya comentado en el hilo y cuando tenga tiempo quiero leerlo desde el principio, pero me gustaría preguntaros si conocéis alguna canal de youtube o cuenta de instagram recomendable. Gracias, pris.

Chicas, los cambios de humor como lo lleváis?? Yo llevo una racha que lloro por todo. Ya no se si es depresión u otro síntoma más
Yo creo que es normal que nos sintamos así, prima, yo también tengo días de subidas y bajadas, imagino que como todas. Si no has tenido depresión antes, diría que los cambios de humor y tus ganas de llorar vienen de la situación en la que estamos, supongo que antes o después nos adaptaremos y lo llevaremos mejor, pero qué duro se hace, la verdad. Mucho ánimo, pri.

Yo, noto algo de niebla mental. Pienso una cosa, e inmediatamente, se me olvida...

Y voy teniendo ligeros manchados fuera de los días de la regla.

El viernes, tuve uno, y pensé que tendría "acumulada" sangre. Me puse un tampón toda la noche y no, salió limpio.

Menudo coñazo.

Yo sigo sudando a deshora, ya no sé si es por el calor 🥵 o por lo hormonal.

Son pequeños ataques de sudores intensos, que se me pasan en 5 minutos 🤔.

Por contra, todo el tema de las muelas me ha quitado una parte de mi apetito, y estoy adelgazando a un ritmo decente (antes del tema dental iba lenta como el 🐎 del malo).
Esta semana además, empiezo con los hipopresivos el jueves...se me va a quedar un tipin...😜

El tema pecho es otro cantar.