Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo, hola cagalela adiós sofocosLo curioso es que se me han quitado los sofocos de sopetón,el cuerpo se ha quedado en shock o algo
Probablemente ya se haya comentado en el hilo y cuando tenga tiempo quiero leerlo desde el principio, pero me gustaría preguntaros si conocéis alguna canal de youtube o cuenta de instagram recomendable. Gracias, pris.
En mí fue un síntoma, tampoco me reconocía en ese sentido, soy muy positiva. Y también tenía mucha ansiedad. Yo al menos no tenía motivos para estar deprimida, eran las hormonas.Chicas, los cambios de humor como lo lleváis?? Yo llevo una racha que lloro por todo. Ya no se si es depresión u otro síntoma más
Fatal, yo soy ya muy sensible por naturaleza, así que ahora imagina, todo me lo tomo fatal y el mundo está contra mí y bla, bla, bla. Menos mal que de vez en cuando me planto y razono.Chicas, los cambios de humor como lo lleváis?? Yo llevo una racha que lloro por todo. Ya no se si es depresión u otro síntoma más
Yo creo que es normal que nos sintamos así, prima, yo también tengo días de subidas y bajadas, imagino que como todas. Si no has tenido depresión antes, diría que los cambios de humor y tus ganas de llorar vienen de la situación en la que estamos, supongo que antes o después nos adaptaremos y lo llevaremos mejor, pero qué duro se hace, la verdad. Mucho ánimo, pri.Chicas, los cambios de humor como lo lleváis?? Yo llevo una racha que lloro por todo. Ya no se si es depresión u otro síntoma más
Me pasa igual...trato de mentalizarme que es por la etapa que estamos viviendo, pero me cuesta mantenerme equilibrada.Chicas, los cambios de humor como lo lleváis?? Yo llevo una racha que lloro por todo. Ya no se si es depresión u otro síntoma más