Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Si tu marido es Vasco no va diciendo cosas a secas. No hablan. Sólo Arguiñano

Dar palique a txavalas en Euskadi? No es del sentro sentro de Bilbao...

Observando a su presa...
Dar palique no es triunfar , es solo conseguir hablarlas más de dos minutos sin ser pateado , bueno eso allí es un triunfo 🤣

Yo creo que depende de la situación. El chico de la carnicería es alguien que ya tienes visto, ya le conoces, entonces él sabrá a quien le puede decir esas cosas y que le guste, como a tí, y a quien no. El caso es que sabes que no es un baboso que si le dices "gracias" ya se te va a acoplar a seguirte hasta el portal, es tu carnicero, alguien que ya conoces de antemano.
Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda.Por cierto,muy interesante el hilo,veo que tiene éxito,de momento voy por la página 3,y pienso leerlo todo todito

A ver, las cosas claras, a una cita no puedes llevar los bombones de bolsa del Mercadona, los bombones de bolsa de Mercadona es algo que puede estar en la lista de la compra de tu abuela, pero no en tus manos en una cita.
Bombones a una cita? Eso no es de señor mayor?

Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda

Claro, el rollo es que el post va de piropos de desconocidos, que vale, si te dicen ¡Guapa! No te están insultando, pero si no conoces de nada al tío que te está chillando piropos en la calle, como sabes que no te va a hacer nada malo, una vez que ya se ha fijado en tí y ha considerado oportuno interrumpir tu camino?

Exacto. Lo mismo que con decir a la gente que ha adelgazado y demás. Nunca sabes qué hay detrás, el físico de la gente no se comenta. No es tan difícil 😕
Yo vivo en un pueblo pequeño y he alucinado a veces con comentarios hechos a gente que ha adelgazado/engordado.