Depende de como digas bragas...Ilustranos, como es en bundeslengua eso de las bragas sucias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de como digas bragas...Ilustranos, como es en bundeslengua eso de las bragas sucias?
Dice el de aquí a mi lado que tu concepto poético es inquietante , no soy capaz de transcribir su traducción al alemán.Piénsalo en alemán. Es poesía...
Depende de como digas bragas...
Está al nivel de echar en cara que compras la repostería de MercadonaA mí lo de “bragas sucias” me ha dejado picueta, desde hoy adopto la expresión como insulto supremo.
Dar palique no es triunfar , es solo conseguir hablarlas más de dos minutos sin ser pateado , bueno eso allí es un triunfoSi tu marido es Vasco no va diciendo cosas a secas. No hablan. Sólo Arguiñano
Dar palique a txavalas en Euskadi? No es del sentro sentro de Bilbao...
Observando a su presa...
Está al nivel de echar en cara que compras la repostería de Mercadona
Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda.Por cierto,muy interesante el hilo,veo que tiene éxito,de momento voy por la página 3,y pienso leerlo todo toditoYo creo que depende de la situación. El chico de la carnicería es alguien que ya tienes visto, ya le conoces, entonces él sabrá a quien le puede decir esas cosas y que le guste, como a tí, y a quien no. El caso es que sabes que no es un baboso que si le dices "gracias" ya se te va a acoplar a seguirte hasta el portal, es tu carnicero, alguien que ya conoces de antemano.
Bombones a una cita? Eso no es de señor mayor?A ver, las cosas claras, a una cita no puedes llevar los bombones de bolsa del Mercadona, los bombones de bolsa de Mercadona es algo que puede estar en la lista de la compra de tu abuela, pero no en tus manos en una cita.
Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda
Bombones a una cita? Eso no es de señor mayor?
Schmuztiges SchlüpferA ver, cuenta
Yo vivo en un pueblo pequeño y he alucinado a veces con comentarios hechos a gente que ha adelgazado/engordado.Exacto. Lo mismo que con decir a la gente que ha adelgazado y demás. Nunca sabes qué hay detrás, el físico de la gente no se comenta. No es tan difícil