La compresa con la regla también? Uy no, que decir esto no es de señorita, oops que pena.¿Si usamos tanga también los tenemos sucios? Es para una amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La compresa con la regla también? Uy no, que decir esto no es de señorita, oops que pena.¿Si usamos tanga también los tenemos sucios? Es para una amiga.
Pero del Mercadona no eh, que el pegamento no pega nada a la tela y arañan el chumi.La compresa con la regla también? Uy no, que decir esto no es de señorita, oops que pena.
Una dama.El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
Totalmente lo dice por las foreras aquí, pero ella no insulta, no falta al respeto, es muy educada...en fin. Cuanto antes se indignan antes enseñan la patita.El hilo ha sido reportado pero la misma forera en otro hilo ha hablado de las "asquerosas bragas sucias a las que no quiere ni un perro" y no sé por qué me da en la nariz que se refiere a lo acontecido en este hilo...
Con decirte que me he puesto tan nerviosa que he ido al baño a mirarme los interiores y comprobar si, efectivamente, estaban sucias. He visto que no, que están bien y que otro par de días aún me aguantan, así que ya me quedo más tranquila.JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ esas supongo que somos nosotras, no? Madre mia primas, como está el patio
Yo soy más de ausonia, aunque tienen un perfumazo que tira para atrás.Pero del Mercadona no eh, que el pegamento no pega nada a la tela y arañan el chumi.
Me has echo acordarme el Listerine jajajaja no os laveis el chirri con Listerine hacerme el favohPero del Mercadona no eh, que el pegamento no pega nada a la tela y arañan el chumi.
Educada, elocuente y culta, que nos ha llamado bragas sucias!!!! Como en Manolito gafotas, la amiga era Susana bragas suciasTotalmente lo dice por las foreras aquí, pero ella no insulta, no falta al respeto, es muy educada...en fin. Cuanto antes se indignan antes enseñan la patita.
Nuestra reina, nuestra guía espiritual, nuestra deidad a la que adorar.Ver el archivo adjunto 2144627
XDDDDDDDDDDDDDDD