Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre....En resumen opinión mayoritaria del las féminas aquí presentes de que nadie debe ir por la calle gritando guapa a la primera que pase , ni a la segunda , ni a la tercera. Se revindica el derecho de incrustar bolsocon ladrillo
en el cráneo
al susodicho. Tenemos encuesta. La mayoría ha sido acusada de Feminazismo, mear en la calle y perroflautismo por reivindicar que dicho hecho las molesta. La no tolerancia de algún personaje del hilo ha quedado al descubierto. Todo esto presuntamente. Visto para sentencia.
Añado que a última hora se ha denominado a la mayor parte de las participantes como bragas sucias en otro hilo. Todo muy bonito y lleno de glamour.
Cierto , me he olvidado del abuso de poder e intento de carpetazo y huida a Emitatos Árabes de la OP.No te olvides de los intentos de la OP de chapar el hilo al perder la votación, se ha tomado muy bien la derrota
Como pa no !A mí lo de “bragas sucias” me ha dejado picueta, desde hoy adopto la expresión como insulto supremo.
Piénsalo en alemán. Es poesía...A mí lo de “bragas sucias” me ha dejado picueta, desde hoy adopto la expresión como insulto supremo.
Como el chiste aquél del concurso de cochinas, que el concurso consiste en tirar las bragas a la pared, lo conté en otro hilo, el de Sekso Cítrico.A mí lo de “bragas sucias” me ha dejado picueta, desde hoy adopto la expresión como insulto supremo.
Como pa no !
Di que siCierto , me he olvidado del abuso de poder e intento de carpetazo y huida a Emitatos Árabes de la OP.
Yo sigo en la resistencia.
Piénsalo en alemán. Es poesía...
Nuevo Disclaimer: El chiste de la sandía tampoco es apto para estómagos sensibles.
Si tu marido es Vasco no va diciendo cosas a secas. No hablan. Sólo ArguiñanoQue dice mi parejo que tenéis razón , que uno no va por la vida diciendo cosas a las mujeres que pasan por la calle , que a él le parece una falta de respeto .
Dar palique a txavalas en Euskadi? No es del sentro sentro de Bilbao...Que otra cosa es arrimarse a un grupo de chavalas a darle al palique en plena fiesta , y darse el piro inmediato si se ve que molestas.
Observando a su presa...A la par que me ha recordado que me conoció en un bar y que vio como yo desfilaba a unos cuantos lerders bebidos de más con cajas destempladas con mucho arte.
Que haga el favor de cambiar el voto