Los bombones en las citas no tienen edad y siempre son bien recibidos. Pon encuesta, andaBombones a una cita? Eso no es de señor mayor?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los bombones en las citas no tienen edad y siempre son bien recibidos. Pon encuesta, andaBombones a una cita? Eso no es de señor mayor?
Schmuztiges Schlüpfer
Pero bragas es masculino...
Los bombones en las citas no tienen edad y siempre son bien recibidos. Pon encuesta, anda!!!
Mucho Corin Tellado veo yo aquíEres yo? A mis brazos prima!
Chiste: se encuentran dos vascos de Donosti pijos y le dice uno al otro: Ostias Íñigo, qué tal? Pero tú no estabas de Luna de Miel?Dar palique no es triunfar , es solo conseguir hablarlas más de dos minutos sin ser pateado , bueno eso allí es un triunfo
Calla que no se si he escrito bien el adjetivoMe suena a Los Pitufos (Die Smurfs)
Mucho Corin Tellado veo yo aquí
¿Tú me conoces de algo? Porque me fui de luna de miel de crucero por Noruega 2 semanasChiste: se encuentran dos vascos de Donosti pijos y le dice uno al otro: Ostias Íñigo, qué tal? Pero tú no estabas de Luna de Miel?
Y le contesta: Si, ya estamos de vuelta Txemari, llegamos ayer.
Y el otro: Ah y qué tal?
Respuesta: A Noruega fuimos, a ver los fiordos quince días de crucero
- Ya, joer, pero... Qué tal? Qué tal con ella?
- Ostias, pues fe no me nal. Fe no me nal. De la ostia. Mira, entre tú y yo... Dura el crucero dos días más y me la fo.llo!
Pues ídem aquí. Debió estar de moda o algo. O hacían precio a vascos...¿Tú me conoces de algo? Porque me fui de luna de miel de crucero por Noruega 2 semanasque bonito es!
¿Tú me conoces de algo? Porque me fui de luna de miel de crucero por Noruega 2 semanasque bonito es!
Que juegas tú también a Munchkin? El chocolate negro me encanta pero lo de los bombones a las citas me suena old fashion. Aunque tengo un amigo que siempre que le invitamos a comer a casa me trae bombones y me encantaQue no te gusta el chocolate, vaya. En el hilo deopiniones impopularesobjetos perdidos encontrarás a tu doppleganger, mira a ver...
Me estoy empezando a preocupar ya ehhhEl zar de zares te tiene vigilada 24/7, lógicamente