Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Dar palique no es triunfar , es solo conseguir hablarlas más de dos minutos sin ser pateado , bueno eso allí es un triunfo 🤣
Chiste: se encuentran dos vascos de Donosti pijos y le dice uno al otro: Ostias Íñigo, qué tal? Pero tú no estabas de Luna de Miel?
Y le contesta: Si, ya estamos de vuelta Txemari, llegamos ayer.
Y el otro: Ah y qué tal?
Respuesta: A Noruega fuimos, a ver los fiordos quince días de crucero
- Ya, joer, pero... Qué tal? Qué tal con ella?
- Ostias, pues fe no me nal. Fe no me nal. De la ostia. Mira, entre tú y yo... Dura el crucero dos días más y me la fo.llo!

Chiste: se encuentran dos vascos de Donosti pijos y le dice uno al otro: Ostias Íñigo, qué tal? Pero tú no estabas de Luna de Miel?
Y le contesta: Si, ya estamos de vuelta Txemari, llegamos ayer.
Y el otro: Ah y qué tal?
Respuesta: A Noruega fuimos, a ver los fiordos quince días de crucero
- Ya, joer, pero... Qué tal? Qué tal con ella?
- Ostias, pues fe no me nal. Fe no me nal. De la ostia. Mira, entre tú y yo... Dura el crucero dos días más y me la fo.llo!
¿Tú me conoces de algo? Porque me fui de luna de miel de crucero por Noruega 2 semanas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que bonito es!

Que no te gusta el chocolate, vaya. En el hilo de opiniones impopulares objetos perdidos encontrarás a tu doppleganger, mira a ver...
Que juegas tú también a Munchkin? El chocolate negro me encanta pero lo de los bombones a las citas me suena old fashion. Aunque tengo un amigo que siempre que le invitamos a comer a casa me trae bombones y me encanta 😂