Aquí aplican las ladillas en honor a las bragas sucias
Ahí le has dao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí aplican las ladillas en honor a las bragas sucias
Yo creo que por ahí van los tirosDios mío lo de bragas sucias me recuerda a los muggles de Harry Potter
Leelo, leelo, que vas a flipar.Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda.Por cierto,muy interesante el hilo,veo que tiene éxito,de momento voy por la página 3,y pienso leerlo todo todito
Dios mío lo de bragas sucias me recuerda a los muggles de Harry Potter
Esto tiene más giros de guion que una película de serie ZLeelo, leelo, que vas a flipar.
Aquí si, en otros países no. En México por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.Bombones a una cita? Eso no es de señor mayor?
Voy por la página 7 y ya he visto cosas muy fuertes y rarasLeelo, leelo, que vas a flipar.
Debería ser obligatorio lo de los bombones jajajajajajajajaQue juegas tú también a Munchkin? El chocolate negro me encanta pero lo de los bombones a las citas me suena old fashion. Aunque tengo un amigo que siempre que le invitamos a comer a casa me trae bombones y me encanta
Esto tiene más giros de guion que una película de serie Z
Mira, a mi que me traigan un detalle si quieren no me molesta, pero que se cabreen o monten un espectáculo por querer pagar a medias o invitar yo es algo que me cabrea bastanteAquí si, en otros países no. En méxico por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.
Y diréis, pero Elle, acaso eso no es machista?, pues siii, pero mira, ya que te vas a acostar con ellos pues que paguen y te lleven un detalle los gilipollas.
Voy por la página 7 y ya he visto cosas muy fuertes y raras
Aquí si, en otros países no. En méxico por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.
Y diréis, pero Elle, acaso eso no es machista?, pues siii, pero mira, ya que te vas a acostar con ellos pues que paguen y te lleven un detalle los gilipollas.