Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Si es verdad,a lo mejor si llega a decirlo una persona que a lo mejor no la he visto en mi vida,pues me pondría incómoda.Por cierto,muy interesante el hilo,veo que tiene éxito,de momento voy por la página 3,y pienso leerlo todo todito
Leelo, leelo, que vas a flipar.

Bombones a una cita? Eso no es de señor mayor?
Aquí si, en otros países no. En México por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.
Y diréis, pero Elle, acaso eso no es machista?, pues siii, pero mira, ya que te vas a acostar con ellos pues que paguen y te lleven un detalle los gilipollas.

Última edición:
Que juegas tú también a Munchkin? El chocolate negro me encanta pero lo de los bombones a las citas me suena old fashion. Aunque tengo un amigo que siempre que le invitamos a comer a casa me trae bombones y me encanta 😂
Debería ser obligatorio lo de los bombones jajajajajajajaja

Esto tiene más giros de guion que una película de serie Z

Es que ha tomado el derrotero de los hilos míticos, cuando a las primas nos enseñan la luz, nos dan de comer y nos bañan pasadas las 12 de la noche, y nos damos al desbarre, lo que pasa que hoy ni siquiera ha hecho falta pasar a las 12 de la noche.

Aquí si, en otros países no. En méxico por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.
Y diréis, pero Elle, acaso eso no es machista?, pues siii, pero mira, ya que te vas a acostar con ellos pues que paguen y te lleven un detalle los gilipollas.
Mira, a mi que me traigan un detalle si quieren no me molesta, pero que se cabreen o monten un espectáculo por querer pagar a medias o invitar yo es algo que me cabrea bastante

Aquí si, en otros países no. En méxico por ejemplo, los hombres tienen que llevan bombones y flores a su cita, a parte de pagar por todo lo que ellas quieran. A ver si aprenden los mataos del hilo de tinder.

Ya de perdidos al río...si nos tenemos que comer lo malo del machismo, que nos den también lo bueno, no?