Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Nunca pasa de moda este video.

Por cierto, sorpresivamente en mi barrio hay hasta hombres musulmanes, fíjate lo que estoy diciendo, que llevan las bolsas de la compra, y empujan los carritos de sus bebés, incluso hombres solos con sus bebés y niños en el parque, sin sus mujeres. Modernizados cual pepito visillero español medio, pero con sus ropas tradicionales y hablando en su idioma.

Si ellos pueden, cualquier cuñado puede dejar de ser un señoro. He dicho!
Los cuñados lo intentan hasta que el niño ensucia el pañal y entonces buscan a la mujer con la desesperación en el rostro y suplican ayuda como si fuese la vida en ello.

Anda que he visto pocos ir con las orejitas gachas y decir "se ha echo caca"

Los cuñados lo intentan hasta que el niño ensucia el pañal y entonces buscan a la mujer con la desesperación en el rostro y suplican ayuda como si fuese la vida en ello.

Y en eventos familiares y eventos sociales la madre levantándose tropecientas veces a ver qué le pasa al niño y casi sin poder comer y el padre toda la comida como si la cosa no fuera con el

Respuesta correcta de una mujer de verdad: pues cambiale el pañal.

Respuesta de la Mari Visillos: Anda queeee, mira que eres más inútil que un pexx flácido, quita, que ya lo cambio yo, que si es por ti va todo el día cagado hasta las orejas el Izan/Iker/Unai

Y en eventos familiares y eventos sociales la madre levantándose tropecientas veces a ver qué le pasa al niño y casi sin poder comer y el padre toda la comida como si la cosa no fuera con el
Ufff a mi me hierve la sangre cuando encima dicen "Pepi quiere algo", "Pepi nosek", más de una ves le he dicho "Paco y por qué no vas tú?"
Y ya empiezan con su retaila de cuñado con el orgullo herido

En resumen opinión mayoritaria del las féminas aquí presentes de que nadie debe ir por la calle gritando guapa a la primera que pase , ni a la segunda , ni a la tercera. Se revindica el derecho de incrustar bolso 👜 con ladrillo 🧱 en el cráneo 💀 al susodicho. Tenemos encuesta. La mayoría ha sido acusada de Feminazismo, mear en la calle y perroflautismo por reivindicar que dicho hecho las molesta. La no tolerancia de algún personaje del hilo ha quedado al descubierto. Todo esto presuntamente. Visto para sentencia.

Añado que a última hora se ha denominado a la mayor parte de las participantes como bragas sucias en otro hilo 🧶. Todo muy bonito y lleno de glamour.
Acabo de terminar el delirio este de hilo, mezcolanza de carcajadas y aplausos, por un lado, y de momentos ojipláticos, por otro. Cómo están algunas cabecitas, por Dios santo!!
Con este ya me he descojonado viva. Mis felicitaciones, que la reacción se me quedaba muy corta.

Por eso hay que quedarse siempre como Samantha primas, no seáis tontas, que luego sin comerlo ni beberlo te adjudican el papel de chacha y madre de tu hij@ y también de tu marido, el cuento romántico de Disney se va a la mierda, con tanto chute de oxitocina no te das ni cuenta, solo cuando te quitas la venda. Luego llegan los arrepentimientos.

Por eso hay que quedarse siempre como Samantha primas, no seáis tontas, que luego sin comerlo ni beberlo te adjudican el papel de chacha y madre de tu hij@ y también de tu marido, el cuento romántico de Disney se va a la mierda, con tanto chute de oxitocina no te das ni cuenta, solo cuando te quitas la venda. Luego llegan los arrepentimientos.
Bueno Cenicienta ya era chacha de antes

Fl5C.gif

Estoy llorando de risa, y me dice este que qué conio hago viendo un video del Fary, es que no se lo puedo explicar de la risa... Ay me muero...

Back