Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Y la Bella Durmiente. No toques la rueca. Es lo único en la vida que no puedes hacer. No lo hagas. Yo la hubiera dejado durmiendo mil años más por gilipollas
Es como yo aparcando. No subas al bordillo, no subas al bordillo, no subas al bordillo... Pues nada macho, no hay manera...

A mi me molaba la bruja de La Bella Durmiente, me parecía tope de glamour. Como si Marlene Dietrich se hiciera bruja. Las tres hadas madrinas, tres locas del co.ño insufribles.
Maléfica era la de divaza total hasta que Disney se sacó de la manga que tenía sentimientos

La peor sin duda es la sirenita, deja su reino para irse con un tío que luego la deja por otra y ella muere.
Y la bella durmiente... Que un tío desconocido te bese mientras estás en coma... Muy creepy por mucho príncipe que sea. Y encima se enamora: síndrome de Estocolmo total.

Igual me he explicado yo mal, perdón , el piropo no es ningún atentado a la apariencia, porque no depende de la apariencia estereotipada, es decir , por ejemplo no solo las tetudas se llevan piropos, hay para todas y para todos, me refiero a decir algo bonito , claro.
Claro que si, todas tenemos nuestro público...