Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Conclusiones del hilo:
- En general, a las mujeres de bragas limpias les gustan los piropos.
- En general, las feministas llevan las bragas sucias.
- En general, las princesas Disney apestan.

Mira que he entrado en sitios y en diferentes ciudades , nunca se me ha dado el caso de que nosotras entrásemos gratis y ellos no pagasen, sé que existen porque lo he oído varias veces, pero no están en las zonas por donde me muevo.
Uy amiga, hay muchos sitios de esos. Yo recuerdo entrar en varios... Eso si, tan mamada que no me digas ni donde ni cuando ni na... Madre, qué juventud la mía...

Conclusiones del hilo:
- En general, a las mujeres de bragas limpias les gustan los piropos.
Noooooo, sólo las mujeres de bragas limpias merecen ser piropeadas. Si llevas las bragas sucias te toca recoger todo tras el botellón y mear en un arbusto esperando a que te violen. Por bragasucia.
- En general, las feministas llevan las bragas sucias.
Es que si no llevas las bragas sucias no puedes ser feminista! Co.ño está claro. No te has dejado piropear ni cambiarte a ti misma por una lavadora, ergo no lavas las bragas, conclusión: las llevas sucias. Tú única salida es hacerte feminista.
- En general, las princesas Disney apestan.
Ellas y sus bragas, no lo olvides. En realidad lo que les huele son las bragas. Pero para disimular ese olor se lían con príncipes a los que les huelen los pies. Y no las piropean.

No has pillao nada, hija mía...

Noooooo, sólo las mujeres de bragas limpias merecen ser piropeadas. Si llevas las bragas sucias te toca recoger todo tras el botellón y mear en un arbusto esperando a que te violen. Por bragasucia.

Es que si no llevas las bragas sucias no puedes ser feminista! Co.ño está claro. No te has dejado piropear ni cambiarte a ti misma por una lavadora, ergo no lavas las bragas, conclusión: las llevas sucias. Tú única salida es hacerte feminista.

Ellas y sus bragas, no lo olvides. En realidad lo que les huele son las bragas. Pero para disimular ese olor se lían con príncipes a los que les huelen los pies. Y no las piropean.

No has pillao nada, hija mía...
Reconozco que en el tema bragas soy bastante inexperta. Con decirte que a veces las dejo oreando y luego ya no recuerdo si me tocaba ponerlas por la parte de dentro o la de fuera... Un desastre.

Reconozco que en el tema bragas soy bastante inexperta. Con decirte que a veces las dejo oreando y luego ya no recuerdo si me tocaba ponerlas por la parte de dentro o la de fuera... Un desastre.
Ostia!!!! Dios.... DIos... Me mata este... No puedo.... No puedo... Qué grande... Dios, qué guarrada... Eres una pro...

Pero a ver, que yo me aclare: 🧐
1. ¿Aquí hay frescas que se tiran a cualquiera o reprimidas?
Frescas, sobre todo frescas. Y muy pu.tas.
2. ¿Es de "mala feminista" decir que no te gustan los piropos?
Es de mala feminista llevar las bragas limpias
3. ¿Cómo tiene que hacer una mujer, según tú, para "hacerse valer? ¿Pasa por decir que sí a todo lo que se presupone que tiene que hacer en su"papel de mujer"?
Tiene que:
a) limpiar
b) cocinar
c) ir a las chinas a que le hagan las uñas
d) no fol.lar y si lo hace, no quejarse si no se corre
4. ¿Una no se puede denominar feminista?
Te insisto, la base del feminismo empieza en la no higiene bragil
¿Te tienen que dar un carnet l algo así?
Pues claro, te analizan la braga y si del olor no tumba a un oso siberiano, no te dan carnet ni nada. A seguir manchando braga hasta que llegues al nivel
De ser el caso, ¿en dónde se pide?
Te dejo enlace de la prueba del oso, que te la tienen que hacer a través de la Embajadada de La Federación Rusa
Pues estate atenta a los hilos. De verdad... Luego no te empanas...