Ensúciate las bragas y disfrutaPero ¿qué ha pasado aquí? Me parto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ensúciate las bragas y disfrutaPero ¿qué ha pasado aquí? Me parto
Te falta laPregunta: ¿Qué es peor?
A. Llevar las bragas limpias pero tener la barbilla larga y ser normal para feade acuerdo
B. Tener las bragas limpias pero que tu novio compre donde la rumanabingo
Menudo puro le metió a la Disney la Cuqui Fierro por los derechos y lo que le hicieron con lo de Úrsula... Menuda millonada le han tenido que pagar por usar su imagen sin su consentimiento...Úrsula me cae bien porque putea a La Sirenita que era más tonta que la mierda. No me escondo.
Mi narcisismo no lo duda ni un segundo, lo peor es la opción A por supuesto.Pregunta: ¿Qué es peor?
A. Llevar las bragas limpias pero tener la barbilla larga y ser normal para feade acuerdo
B. Tener las bragas limpias pero que tu novio compre donde la rumanabingo
Pues claro, te analizan la braga
Ensúciate las bragas y disfruta
Me meo toa. ( Con este hilo me dan el carnet, seguro)Llevar las bragas limpias pero tener la barbilla larga y ser normal para fea
Me meo toa. ( Con este hilo me dan el carnet, seguro)
Que no lo borren, por favor, por favor. Que hay que ponerle un marco.
Yo os animo a que os suscribais al "Cursillo Mancha Bragas" que se imparte con la colaboración de la Embajada Rusa y en el que @Byb es la Jefa de Estudios.Os dejo esta máquina de bragas usadas para las que os queráis iniciar en el feminismo.