Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Pregunta: ¿Qué es peor?
A. Llevar las bragas limpias pero tener la barbilla larga y ser normal para fea ➡️ de acuerdo
B. Tener las bragas limpias pero que tu novio compre donde la rumana ➡️ bingo
Te falta la
C. Llevar las bragas limpias pero que su novio no sea lo suficientemente guapo en las fotos y se fol.lara hace 15 años a una chica que estaba gorda

Úrsula me cae bien porque putea a La Sirenita que era más tonta que la mierda. No me escondo.
Menudo puro le metió a la Disney la Cuqui Fierro por los derechos y lo que le hicieron con lo de Úrsula... Menuda millonada le han tenido que pagar por usar su imagen sin su consentimiento...
landscape-1464351176-cuqui-fierro-rota-de-dolor-en-el-funeral-de-su-hijo.jpg

ursula.jpeg

Os dejo esta máquina de bragas usadas para las que os queráis iniciar en el feminismo.

1024_2000.jpg
Yo os animo a que os suscribais al "Cursillo Mancha Bragas" que se imparte con la colaboración de la Embajada Rusa y en el que @Byb es la Jefa de Estudios.
Son 500 € de nada, y os garantiza que, en 6 meses, pasais la "Prueba de Tumbar el Oso" y obteneis el Carnet de Feminista Premium "Valentina Tereshkova". A las primeras 50 que se apunten se les regala esta "bragafaja cítrica" muy adecuada para toma mujer fres.ca y pu.ta que se precie.
61YYMMcJMJS._AC_UL320_.jpg

Última edición:
Me ha dado por pensar en una oferta de análisis 2x1: palito por la nariz para Covid y palito por los bajos para braga.

Ay señor. Yo lo que no me explico es como una mujer de 46 años encantada con su cuerpo, su vida y su trabajo que lleva recogiendo piropos desde la cuna porque ella lo vale, se le ocurre abrir un hilo preguntando lo que opinan las demás sobre los piropos… y van las primas y dan su opinión!!!!! Si es que sois malas pero malas malas. Como se os ocurre??
Joder ahora en serio que esto es de primero de foro. Pero mibi @Televisiva75 ole tú, que te has marcado un hilo mítico y todo. Ah no perdona, mítico lo habrán hecho las primas que por lo menos tienen más gracia y menos mala leche.
Con el tema de las bragas yo veo negocio. Un banner de publicidad rollo Kalise para todos pero con bragas, lo de limpias o sucias ya al gusto de cada una.

Back