- Calificaciones
- 43.453
Es mejor Miele, … , por una AEG no 0 merece la pena que te cambien..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mejor Miele, … , por una AEG no 0 merece la pena que te cambien..
Ondeas una
Que me he acordado de vosotras al sacar las limpias del cajón para ir a la duchaOndeas unabandera blancabraga limpia en son de paz?
Pero a ver.Las q nunca tratan con desconocidos no sé cómo pueden ligar.
Yo juraría que he leído algo en algú hilo, tal vez el de la copa menstrual. Yo el otro día estuve apunto de comprar para probar, me echó para atrás que no llevaba bolsa porque iba solo a por una cosa pequeña y luego había quedado y no era plan de llevarlas en la mano, jaja. Pero estoy interesada porque tengo unas reglas en las que solo un día o dos sangro de manera abundante y creo que los dos últimos días y el primero a veces me bastaría con una braga menstrual. O de complemento para las noches.Hablando de bragas, sucias o limpias, y como no sé dónde preguntarlo... habéis probado las bragas menstruales?
Yo no pero me lo estoy pensando para los primeros dos dias no , pero para los de después y la noche . Aún estoy meditando sobre ello.Hablando de bragas, sucias o limpias, y como no sé dónde preguntarlo... habéis probado las bragas menstruales?
Ostras...mira que a mí no me molesta para nada que alguien por la calle me pare y me diga algo halagador (soy joven para ti, creo). Algo del tipo, "hola, me llamo Pepito, me has parecido guapísima, ¿te gustaría tomarte algo conmigo?" Y ya decido yo si sí o si no. Aunque entiendo que esto pueda resultar intrusivo a algunas.No aludo a nadie, pero uy un piropo educado me molesta, y luego vuelvo sola, borracha, me hago pis en la calle y me acuesto con el primero que se presta . Eso es más feminista? A mí no me lo parece
Insisto en que comentó actitudes no personas concretas
Y ahora freír a aspas a esta viejuna de 46, que le encanta un coqueteo y que solo se acuesta con su marido, porque tiene un matrimonio feliz (mi marido tb me piropeo antes de casarnos y me invitaba/a ?
Yo juraría que he leído algo en algú hilo, tal vez el de la copa menstrual. Yo el otro día estuve apunto de comprar para probar, me echó para atrás que no llevaba bolsa porque iba solo a por una cosa pequeña y luego había quedado y no era plan de llevarlas en la mano, jaja. Pero estoy interesada porque tengo unas reglas en las que solo un día o dos sangro de manera abundante y creo que los dos últimos días y el primero a veces me bastaría con una braga menstrual. O de complemento para las noches.
Lo que hay es "nieve" ejem ejemY encima esa ve un muñeco de nieve que canta y baila. Por ahí debe haber setas mínimo