Planchas/Rizadores para el pelo

Alguna conoce alguna plancha que ronde los 40€? Yo tengo el pelo fino y me da un poco de miedo poner tanto calor en el pelo por eso también estoy pensando en un cepillo eléctrico de esos que seca a la vez, que opináis??

Hola! Tengo el pelo liso y lacio todo lo contrario de lo q m gusta a mi...m he comprado una plancha de tubos para ondularmelo y m guta como queda pero m da miedo q se me queme el pelo...
A su vez hoy he visto un cepillo q se llama rise de ghd q es voluminizador pero se m va de precio, sabeis de alguno " similar"? He visto algunos pero son de aire el de ghd no lo es.
Gracias

Yo me cogí hace poco la GHD de placas grandes, y el cepillo rowenta que alisa, y hasta hoy le estoy dando más uso al cepillo, tengo mucha cantidad de pelo, y en invierno parece que tenga más por el volumen que hace el aire y la humedad.

Estoy encantada con el cepillo,termino antes que co la plancha
Es el rise de ghd?

Hola primas! Necesito consejo.. Tenia unas GHD platinum y estaban nuevas, la verdad que estaba encantada con ellas pero para mi desgracia hice un viaje y me las olvidé en el hotel.. Ahora no sé que hacer, si comprarme otras iguales o unas corioliss. Que me aconsejais? Por mas que leo no termino de decidirme
escribe al hotel y manda un mensajero. recuperalas! te lo dice alguien del gremio, es normal.

Eso sólo es comparable a encontrarse un billete de 50 euros en un libro que leíste el año pasado.
Ademas de verdad! Pense en comprarme unas baratas en plan 40-50e solo para los viajes, total solo las usaria un par de veces al año y asi si las olvido no será tanta la pérdida 🤭

Hola, primas

Necesitaría consejo para rizador (sólo rizador, plancha ya tengo y estoy muy contenta con ella). Me compré el bamba de Cecotec por Amazon y lo voy a devolver porque el rizo no me aguanta ni una hora...

1640085686074.png

¿Sabéis de alguno que funcione bien? Me da igual que sea rizador o tenacillas, pero que los rizos sean duraderos.

¡¡Gracias!!

5E44FF3F-2112-471D-9BA2-0D4C15C33D36.jpeg
Opiniones?? Estoy valorando regalárselo a mi sobrina adolescente. Parece fácil de usar..

Mi experiencia con GHD mala.
Tuve una gold classic que me falló a los dos años y una platinum que también dejó de calentar a los tres años o así tras pagar un pastizal en 2015.
Las compré según salieron al mercado que decían que eran la bomba.

Por recomendación de una peluquera cambié de marca y compré unas que se llaman Cloud Nine.
Tienen regulador y de momento ya me han superado los dos fatídicos años. Me van genial.
El secador Parlux es una maravilla. Ligero, no demasiado ruidoso, seca rápido.
Hola! ¿Que secador tienes? Quiero cambiar el mio que está empezando a fallar.

¿recomendación de secador que dejen bien el pelo?