Planchas/Rizadores para el pelo

Hola! Me recomendáis algunas planchas que dejen el pelo brillante y no sean muy caras? A penas las voy a usar, las uso para el flequillo y algún dia muuuuuy de vez en cuando igual me da por alisarme el pelo. Tengo unas Remington de hace la tira de años que quiero cambiar, tienen revestimiento de turmalina pero creo que ya se les ha ido. Es muy importante que se pueda regular la temperatura. He oído hablar bien de estas dos

Ver el archivo adjunto 2030264

Ver el archivo adjunto 2030270

Y además parece que también pueden ir bien para rizar el pelo, aunque no suelo hacerlo porque ya lo tengo ondulado de natural
Yo tengo la Corioliss c3 porque me alisaba el pelo diariamente desde hace unos 6 años y fue la última que me compré. Hace 2 semanas me hice el Goa y la peluquera flipó porque tenía el pelo súper bien a pesar de pasármela a diario aunque es verdad que me lo cuido bastante pero es que esa plancha no me estropeaba nada el pelo, ni siquiera tenía que subirlo de la temperatura mínima y me lo dejaba súper brillante. Antes de esta tuve una GHD y no me gustó mucho, se la regalé a mi madre, y en casa de mis padres tenía la de la primera foto, era de Rowenta? También dejaba brillo en el pelo pero la verdad es que me lo estropeaba mucho más y tenía que subir bastante la temperatura para sentir que hacía algo. Yo en planchas del pelo si volviera para atrás invertiría en una buena desde el primer momento!

Yo tengo la Corioliss c3 porque me alisaba el pelo diariamente desde hace unos 6 años y fue la última que me compré. Hace 2 semanas me hice el Goa y la peluquera flipó porque tenía el pelo súper bien a pesar de pasármela a diario aunque es verdad que me lo cuido bastante pero es que esa plancha no me estropeaba nada el pelo, ni siquiera tenía que subirlo de la temperatura mínima y me lo dejaba súper brillante. Antes de esta tuve una GHD y no me gustó mucho, se la regalé a mi madre, y en casa de mis padres tenía la de la primera foto, era de Rowenta? También dejaba brillo en el pelo pero la verdad es que me lo estropeaba mucho más y tenía que subir bastante la temperatura para sentir que hacía algo. Yo en planchas del pelo si volviera para atrás invertiría en una buena desde el primer momento!
Sii es de Rowenta

Pues las karmin las compre por sus buenas críticas y a mi me gustan regular..prefiero mis ghd o Corioliss.

Yo siempre usaba Ga.Ma me dejaba muy bien el pelo.
Haaasta que probé la L'Oréal steampod
No la cambio por nada. 180 euros más o menos y se usa con agua desmineralizada. Tengo el pelo muy ondulado. Y en una sola pasada me deja el mechón liso japonés

Tengo una GHD que me compré hace siete años, con su trote, viajes a varios países y uso. No la cambio por nada. Si se me rompe, me compro otra.

¡Hola primas, busco recomendación!
Estaba usando las ghd gold V, pero han decidido morir.
Quiero unas planchas buenas, porque vivo en una zona de mucha humedad y el encrespamiento es inevitable, pero he entrado en la página de ghd y prácticamente todas pasan de 200€.
Si no hay nada al nivel de las ghd, las compraré, pero quería saber si hay algo que merezca la pena a un precio un poco menor.

Quiero unas planchas buenas, porque vivo en una zona de mucha lluvia y humedad, por lo que el encrespamiento es inevitable, pero he entrado en la página de ghd y prácticamente todas pasan de 200€ (después de las gold pasar a las básicas igual es mucho bajón).
Si no hay nada al nivel de las ghd, las compraré, pero quería saber si hay algo que merezca la pena a un precio algo menor

Yo me acabo de suscribir a la revista Elle, que trae de regalo unas corioliss c1 (van a ser mis cuartas planchas, dos GHD y dos corioliss... Pero es que así tengo unas en la playa, otras en casa de mis padres, en mi casa y para el gimnasio en el trabajo). Ya me suscribi el año pasado para las mismas planchas y encantada (aunque son las que he dejado en la playa y he usado relativamente poco). Las planchas cuestan encima de 100€, y la suscripción con plancha de regalo son 35....... Sale muy a cuenta (yo solo solía compar las elles de nuevas colecciones, dos al año, y eso ya son como 10€)

Quiero unas planchas buenas, porque vivo en una zona de mucha lluvia y humedad, por lo que el encrespamiento es inevitable, pero he entrado en la página de ghd y prácticamente todas pasan de 200€ (después de las gold pasar a las básicas igual es mucho bajón).
Si no hay nada al nivel de las ghd, las compraré, pero quería saber si hay algo que merezca la pena a un precio algo menor

Yo tengo las GHD básicas más básicas de todas desde hace al menos 10 años, podrían ser más. Las uso 2-3 veces por semana y me van de lujo. Cuando pasen a mejor vida repetiré.

Yo me acabo de suscribir a la revista Elle, que trae de regalo unas corioliss c1 (van a ser mis cuartas planchas, dos GHD y dos corioliss... Pero es que así tengo unas en la playa, otras en casa de mis padres, en mi casa y para el gimnasio en el trabajo). Ya me suscribi el año pasado para las mismas planchas y encantada (aunque son las que he dejado en la playa y he usado relativamente poco). Las planchas cuestan encima de 100€, y la suscripción con plancha de regalo son 35....... Sale muy a cuenta (yo solo solía compar las elles de nuevas colecciones, dos al año, y eso ya son como 10€)
Tienes el contacto? Me interesaría

Tienes el contacto ? Me interesaría, yo tengo las GHD básicas...Sabes si son comparables o mejores?

Me pasa igual que a la prima. Tengo las GHD más básicas (pero en edición limitada rosa) que pueden ser perfectamente del 2007 y costaron en su momento 210€
Cuando se rompan (que espero que por lo menos me duren otros 10 años 🙏 ) volveré a comprarlas, igual las gold que están justo a 200€

Yo es que he probado otras, incluso en peluquerías y el pelo no me lo dejan igual