Yo tengo la Corioliss c3 porque me alisaba el pelo diariamente desde hace unos 6 años y fue la última que me compré. Hace 2 semanas me hice el Goa y la peluquera flipó porque tenía el pelo súper bien a pesar de pasármela a diario aunque es verdad que me lo cuido bastante pero es que esa plancha no me estropeaba nada el pelo, ni siquiera tenía que subirlo de la temperatura mínima y me lo dejaba súper brillante. Antes de esta tuve una GHD y no me gustó mucho, se la regalé a mi madre, y en casa de mis padres tenía la de la primera foto, era de Rowenta? También dejaba brillo en el pelo pero la verdad es que me lo estropeaba mucho más y tenía que subir bastante la temperatura para sentir que hacía algo. Yo en planchas del pelo si volviera para atrás invertiría en una buena desde el primer momento!Hola! Me recomendáis algunas planchas que dejen el pelo brillante y no sean muy caras? A penas las voy a usar, las uso para el flequillo y algún dia muuuuuy de vez en cuando igual me da por alisarme el pelo. Tengo unas Remington de hace la tira de años que quiero cambiar, tienen revestimiento de turmalina pero creo que ya se les ha ido. Es muy importante que se pueda regular la temperatura. He oído hablar bien de estas dos
Ver el archivo adjunto 2030264
Ver el archivo adjunto 2030270
Y además parece que también pueden ir bien para rizar el pelo, aunque no suelo hacerlo porque ya lo tengo ondulado de natural