Planchas/Rizadores para el pelo

¡Hola primas, busco recomendación!
Estaba usando las ghd gold V, pero han decidido morir.
Quiero unas planchas buenas, porque vivo en una zona de mucha lluvia y humedad, por lo que el encrespamiento es inevitable, pero he entrado en la página de ghd y prácticamente todas pasan de 200€ (después de las gold pasar a las básicas igual es mucho bajón).
Si no hay nada al nivel de las ghd, las compraré, pero quería saber si hay algo que merezca la pena a un precio algo menor
Pues yo he cambiado mis GHD eclipse por la Rowenta ultimate.
Las placas de la GHD empezaron como a oxidarse y no deslizaba el pelo bien, así que leí que al parecer las ultimate de Rowenta están fabricadas por GHD pero por menos precio (me costaron la mitad).
Por ahora estoy muy contenta porque desliza super bien y en una sola pasada lo tengo liso.

Otras planchas que son una pasada son las corioliss c2 o C3.

Mi experiencia con GHD mala.
Tuve una gold classic que me falló a los dos años y una platinum que también dejó de calentar a los tres años o así tras pagar un pastizal en 2015.
Las compré según salieron al mercado que decían que eran la bomba.

Por recomendación de una peluquera cambié de marca y compré unas que se llaman Cloud Nine.
Tienen regulador y de momento ya me han superado los dos fatídicos años. Me van genial.
El secador Parlux es una maravilla. Ligero, no demasiado ruidoso, seca rápido.

Mi experiencia con GHD mala.
Tuve una gold classic que me falló a los dos años y una platinum que también dejó de calentar a los tres años o así tras pagar un pastizal en 2015.
Las compré según salieron al mercado que decían que eran la bomba.

Por recomendación de una peluquera cambié de marca y compré unas que se llaman Cloud Nine.
Tienen regulador y de momento ya me han superado los dos fatídicos años. Me van genial.
El secador Parlux es una maravilla. Ligero, no demasiado ruidoso, seca rápido.
Mi gold V duró 7 años y me esperaba más. Por lo que leo en Internet cada vez duran menos...

Yo tengo las ghd platinum y son una maravilla. Llevaba con otras ghd 10 años y estaba encantada pero con las nuevas se nota diferencia a mejor. Eso si, son bastante caras, pero yo creo que se amortizan y como me duren tanto como las anteriores aún más

En mi caso primas tuve durante 9 años una plancha de marca remington que era increible (no recuerdo el modelo): regulación de temperatura, placas buenas (de ceramica), dejaba el pelo pulido, suave, brillante... Y lo más importante: no me lo daño y eso que el flequillo lo alisaba dia si dia también (teniendo mucha cantidad de pelo pero pelo fino). Total que al final se le estropearon las placas (normal, como que se "picaron") y ya no deslizaba bien.

Decidi sustituirla, y puesto que la marca Remington me habia ido tan increible... Repetí. Esta vez el modelo era Remington ProLuxe... Una autentica basura. Las placas no juntaban bien... resultado? pelo mal alisado, además que no duraba nada el alisado, al dia siguiente ya me levantaba con ondas... No solo eso.. También note como me quemaba el pelo e incluso un mechon me lo dejó tieso tieso, quemado total! Usandola a temperatura 180º, teniendo el pelo totalmente sano, virgen, sin teñir...
Harta de tremenda :poop: me compré la GHD Gold (son las que usan en mi peluqueria de referencia) y... encantada... Pensaba que me iba a molestar mas que no se pudiera regular la temperatura pero para nada... Siempre he usado las planchas a 180 y esta con 185 me deja el pelo impecable, no me lo quema, el alisado dura perfecto. Solo me queda ver durabilidad, cuantos años aguantará?.

En mi caso primas tuve durante 9 años una plancha de marca remington que era increible (no recuerdo el modelo): regulación de temperatura, placas buenas (de ceramica), dejaba el pelo pulido, suave, brillante... Y lo más importante: no me lo daño y eso que el flequillo lo alisaba dia si dia también (teniendo mucha cantidad de pelo pero pelo fino). Total que al final se le estropearon las placas (normal, como que se "picaron") y ya no deslizaba bien.

Decidi sustituirla, y puesto que la marca Remington me habia ido tan increible... Repetí. Esta vez el modelo era Remington ProLuxe... Una autentica basura. Las placas no juntaban bien... resultado? pelo mal alisado, además que no duraba nada el alisado, al dia siguiente ya me levantaba con ondas... No solo eso.. También note como me quemaba el pelo e incluso un mechon me lo dejó tieso tieso, quemado total! Usandola a temperatura 180º, teniendo el pelo totalmente sano, virgen, sin teñir...
Harta de tremenda :poop: me compré la GHD Gold (son las que usan en mi peluqueria de referencia) y... encantada... Pensaba que me iba a molestar mas que no se pudiera regular la temperatura pero para nada... Siempre he usado las planchas a 180 y esta con 185 me deja el pelo impecable, no me lo quema, el alisado dura perfecto. Solo me queda ver durabilidad, cuantos años aguantará?.
A mi la gold V, 7 años.

Yo me acabo de suscribir a la revista Elle, que trae de regalo unas corioliss c1 (van a ser mis cuartas planchas, dos GHD y dos corioliss... Pero es que así tengo unas en la playa, otras en casa de mis padres, en mi casa y para el gimnasio en el trabajo). Ya me suscribi el año pasado para las mismas planchas y encantada (aunque son las que he dejado en la playa y he usado relativamente poco). Las planchas cuestan encima de 100€, y la suscripción con plancha de regalo son 35....... Sale muy a cuenta (yo solo solía compar las elles de nuevas colecciones, dos al año, y eso ya son como 10€)
Justo me enteré hoy de la oferta porque me saltó publi, pero no hay forma de encontrar esa suscripción . ¿Puedes darme más info, prima? Te lo agradecería mucho :)

A mí me han llamado de la revista Elle, pero me ofrecen las Corioliss stylist.,,,No me ofrecen las C1.....Alguna referencia? Son similares o peores? Yo me compré hace poco las básicas de GHD y van bien....

Yo me cogí las GHD básicas el año pasado por el black Friday y me salieron por unos 110 creo. Si eso echa un ojo a la página porque creo que el año pasado tuvieron un 20%.

Hola primas! Necesito consejo.. Tenia unas GHD platinum y estaban nuevas, la verdad que estaba encantada con ellas pero para mi desgracia hice un viaje y me las olvidé en el hotel.. Ahora no sé que hacer, si comprarme otras iguales o unas corioliss. Que me aconsejais? Por mas que leo no termino de decidirme

Pues yo he tenido 2 ghd, una la conservo. La otra la regalé. Y si no tienen cada una más de 8 años.. y siguen funcionando de maravilla, las 2