Planchas/Rizadores para el pelo

Hola primas! Me quedo por este hilo y os pregunto... Estoy mirando planchas Remington. Entre la que conlleva placas de cerámica y titanio y la más vendida en Amazon, la Keratyn therapy pro. habéis probado alguna? Me las recomendáis? Cuán de ellas?
Tengo el pelo fino, poca cantidad, decolorado, matizado. La usaré pocas veces y sobre todo para ondas o dar forma a parte de alisar.
Las GHD, descartadas por el tema del termostato que no puede regularse. Y más de 80€ no me quiero gastar.
Un abrazo!
Las tengo para viajar y son una maravilla
 
A mí me gusta la GHD. El modelo que tengo es el Scarlet de luxe-tiene sus años ya-, si bien el secador que venía a juego (muy pequeñito) lo tiré justo ayer porque después de tantos años el motor o resitencia se quemó. La plancha, a pesar del uso, está como nueva. Me encanta cómo me deja el pelo, entre un peinado de peluquería y el que se consigue en casa con ella no hay mucha diferencia.
 
Yo también tengo una GHD,la GOLD,me la regalaron este año.
Me decepcionó bastante porque no me duran las ondas nada de tiempo, aunque me eche laca, os pasa a alguna?Os echáis algún otro producto antes o después o será problema de mi pelo?
 
Hola, primas! Alguien sabe de algun rizador tipo este pero que no pite cada segundo que el pelo está dentro?

rizador.jpg
 
Llevo muchos años usando una plancha de la marca Corioliss (más de 10 para que os hagáis una idea) no tiene nada que enviar a las GHD ya que probé las 2 marcas y además los precios son muy atractivos.
Tienen planchas caras como GHD pero vamos, la mía es de gama normal, con regulación de temperatura y como digo muy contenta. En aquella época me costó 80 € (precio de coste para peluquerías).
 
Buenas, primas. Revivo este post porque estoy interesada en comprarme un rizador de pelo tipo Airwrap, pero no sé por cuál decantarme. Lo único que tengo claro es que no quiero planchas, a mí me gustan esos cilindros que te meten el mechón solitos y te lo ondulan XD Soy muy vaga.

Tengo el pelo algo ondulado y más o menos por el hombro, pero a mí me gustaría que se me marcase mucho más la onda.

No me importa que sea un producto chinorris de Amazon si va bien y no me deja calva.

Gracias!!
 
Buenas, primas. Revivo este post porque estoy interesada en comprarme un rizador de pelo tipo Airwrap, pero no sé por cuál decantarme. Lo único que tengo claro es que no quiero planchas, a mí me gustan esos cilindros que te meten el mechón solitos y te lo ondulan XD Soy muy vaga.

Tengo el pelo algo ondulado y más o menos por el hombro, pero a mí me gustaría que se me marcase mucho más la onda.

No me importa que sea un producto chinorris de Amazon si va bien y no me deja calva.

Gracias!!
En Amazon puedes encontrar buenas ofertas de modelos del BaByliss, yo tengo vistas promociones de algunos modelos por menos de 50 euros. Yo me iría a uno de éstos antes que a uno chino, no te vayas a hacer una averia en el pelo...
Yo me compré el primer o el segundo modelo que salió, ahora veo tantos que me entran ganas de cambiarlo, pero es que funciona como el primer día, así que aguantaré hasta que se me estropee. Tengo el pelo muy lacio y a mí es lo único que consigue mantenerme el rizo.
 
Hola! Me recomendáis algunas planchas que dejen el pelo brillante y no sean muy caras? A penas las voy a usar, las uso para el flequillo y algún dia muuuuuy de vez en cuando igual me da por alisarme el pelo. Tengo unas Remington de hace la tira de años que quiero cambiar, tienen revestimiento de turmalina pero creo que ya se les ha ido. Es muy importante que se pueda regular la temperatura. He oído hablar bien de estas dos


SF4522-ROW-LARGE.jpg



40-.jpg


Y además parece que también pueden ir bien para rizar el pelo, aunque no suelo hacerlo porque ya lo tengo ondulado de natural
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
966
Back