- Calificaciones
- 927
¿Habéis probado la marca Termix?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tengo para viajar y son una maravillaHola primas! Me quedo por este hilo y os pregunto... Estoy mirando planchas Remington. Entre la que conlleva placas de cerámica y titanio y la más vendida en Amazon, la Keratyn therapy pro. habéis probado alguna? Me las recomendáis? Cuán de ellas?
Tengo el pelo fino, poca cantidad, decolorado, matizado. La usaré pocas veces y sobre todo para ondas o dar forma a parte de alisar.
Las GHD, descartadas por el tema del termostato que no puede regularse. Y más de 80€ no me quiero gastar.
Un abrazo!
Genial! Muchas gracias por tu respuesta.Las tengo para viajar y son una maravilla
En Amazon puedes encontrar buenas ofertas de modelos del BaByliss, yo tengo vistas promociones de algunos modelos por menos de 50 euros. Yo me iría a uno de éstos antes que a uno chino, no te vayas a hacer una averia en el pelo...Buenas, primas. Revivo este post porque estoy interesada en comprarme un rizador de pelo tipo Airwrap, pero no sé por cuál decantarme. Lo único que tengo claro es que no quiero planchas, a mí me gustan esos cilindros que te meten el mechón solitos y te lo ondulan XD Soy muy vaga.
Tengo el pelo algo ondulado y más o menos por el hombro, pero a mí me gustaría que se me marcase mucho más la onda.
No me importa que sea un producto chinorris de Amazon si va bien y no me deja calva.
Gracias!!