Había leído que la que lo empezó, que no había dicho ni el nombre de la celebridad, reconoció que era fake, pero luego se pegaron a la historia varias que conocen en su casa y dicen haber salido con él. Todo esto había empezado como una especie de enigmático en algún portal.
De todas maneras, Armie siempre ha sido muy de tener humor negro, pero cuando se pone en plan serio decía cosas interesantes, como que lo aburría mucho la cantidad de celebridades que dan sus condolencias con fotos de sí mismas y el muerto en cuestión.
Yo a la que siempre le tuve inquina es a la ex, la patiflaca, porque iba de soy tan liberal, soy tan buena gente, soy tan amiga de las coestrellas de mi marido, pero no se le despegaba nunca. Era la esposa garrapata.
A mí sinceramente me aburre esto de: voy a contar mi historia de abuso con un famoso. El abuso: salí con Azis Anzari, me preguntó dos veces (una en el restaurante, otra cuando estábamos en su casa a la que yo quise ir) si quería tener s*x* con él, le dije que No, el tipo no insistió, no se puso violento, pero yo me siento abusada.
Salí con Ansel Elgort, cuando yo tenía 17, él 20. El que nunca haya querido formalizar la relación me causó gran daño emocional y además lo hace ped*filo.
Preocupante es lo de Shia LaBeouf, que ése si se pone loquito mal con sus parejas, pero una mala cita, una mala relación o un tipo que dice babosadas no son necesariamente abuso. ¿Es denunciable todas las veces que con un ex nos poníamos a hablar de qué arma era más efectiva en caso de apocalipsis zombie y si convenía matarlos de lejos o de cerca para destrozarles el cerebro? Si, esas conversaciones tienen los adultos infantilizados por tanta película y videojuego.