¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro?

Discrepo de su opinión.
Los funcionarios no aparecen todos los días en los medios para juzgar su trabajo.

Si apareciesen por alguna razón, por ejemplo un modelito en un evento, o algo relacionado con su función,daría lugar a crear opinión en favor o en contra.

Si contara alguien cualquier cosa sobre sus relaciones o si hubiese libros dedicados a su persona,idem 😊 por lo tanto el símil me parece débil

A los funcionarios se les paga por hacer labores que ayudan a la sociedad en su día a día en múltiples funciones ,desde sanidad,educación, justicia,orden...labor demostrada ampliamente por la mayoría.

En el amplio tiempo que llevo en el foro nunca ví que nadie se inventara nada.
Se opina de lo que se muestra.Imágenes,libros ,noticias...

Curioso que no se vea incomodo cuando a las infantas hermanas del jefe de estado,sobrinos, se les dedican, desde muchos frentes no precisamente piropos.
Exactamente, todos los temas que se han discutido en el foro han resultado ser verdad con el tiempo.
Lo digo porque lo sigo desde el principio aunque no me hubiese registrado como usuaria. Me registré cuando salió lo del Burgo para decir enhorabuena a las primas porque acertasteis en todo.

Se inventa mucho tanto en libros, artículos,

Se inventa mucho en libros, noticias, artículos, canales...
¿Cuántas pruebas se presentan de todo lo que se dice o escribe?
Detrás de todo ello solo hay la necesidad de vender libros y ganar suscriptores. No digo yo que todo sea mentira, pero si una grandísima parte.
La familia real da de comer a muchos personajillos de poca monta.
Repito, NO soy monárquica.
Es su opinión por la que no tengo intención de discutir. Mi contestación iba por el tema expuesto,funcionarios.
Del resto ,libros ...y demás ... sabran lo que deben hacer.
Mientras se escriban ,se seguirá opinando.

Exactamente, todos los temas que se han discutido en el foro han resultado ser verdad con el tiempo.
Lo digo porque lo sigo desde el principio aunque no me hubiese registrado como usuaria. Me registré cuando salió lo del Burgo para decir enhorabuena a las primas porque acertasteis en todo.
Todo, todo no.
Todavía estoy esperando que Urdanga deje a su churri el mismo día en que le dieron la libertad y que se sentara en Tele 5 a contar tooodo porque ya tenía el contrato firmado.

Todo, todo no.
Todavía estoy esperando que Urdanga deje a su churri el mismo día en que le dieron la libertad y que se sentara en Tele 5 a contar tooodo porque ya tenía el contrato firmado.
quizás lo de las entrevistas cayó porque un suponiendo...
Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro? hoy me sorprende con varios artículos contra los reyes, que esta pasando? todos vienen de la misma forera, parece un ataque cibernético de alguien que es pagado para hacerlo, les pido que los quiten, eso genera mucho odio y malos entendidos
Si no te gustan no los mires..... 🤷‍♀️

¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro? hoy me sorprende con varios artículos contra los reyes, que esta pasando? todos vienen de la misma forera, parece un ataque cibernético de alguien que es pagado para hacerlo, les pido que los quiten, eso genera mucho odio y malos entendidos
Veo que la forera pone videos en YouTube en todos los hilos, (bueno, no he abierto todos), así que busca visualizaciones y likes para sacar dinero.
Son para llamar la atención, títulos muy llamativos, escándalos.... poca veracidad.
Busca dinero, no hay más.

Luego, cada uno tiene la libertad de abrirlos o no.

Cuando la pri se refiere-,y yo digo casi todo,- imagino será al grueso de comentarios de calado.Nunca leí nada de lo que comentas -lo que no quiere decir que no se dijera-más bien parece cotilleo para hacer honor al foro.
En el hilo de Urdanga debe haber 100 posts de una misma forera empeñada en que así serían las cosas.

Back