Exactamente, todos los temas que se han discutido en el foro han resultado ser verdad con el tiempo.Discrepo de su opinión.
Los funcionarios no aparecen todos los días en los medios para juzgar su trabajo.
Si apareciesen por alguna razón, por ejemplo un modelito en un evento, o algo relacionado con su función,daría lugar a crear opinión en favor o en contra.
Si contara alguien cualquier cosa sobre sus relaciones o si hubiese libros dedicados a su persona,idempor lo tanto el símil me parece débil
A los funcionarios se les paga por hacer labores que ayudan a la sociedad en su día a día en múltiples funciones ,desde sanidad,educación, justicia,orden...labor demostrada ampliamente por la mayoría.
En el amplio tiempo que llevo en el foro nunca ví que nadie se inventara nada.
Se opina de lo que se muestra.Imágenes,libros ,noticias...
Curioso que no se vea incomodo cuando a las infantas hermanas del jefe de estado,sobrinos, se les dedican, desde muchos frentes no precisamente piropos.
Lo digo porque lo sigo desde el principio aunque no me hubiese registrado como usuaria. Me registré cuando salió lo del Burgo para decir enhorabuena a las primas porque acertasteis en todo.