Prima, su churri de ahora, Ainhoa¿Urdangarín y la infanta siguen juntos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, su churri de ahora, Ainhoa¿Urdangarín y la infanta siguen juntos?
La que le iba a durar dos meses....y ahora parece que pasará las Navidades con la madre de Iñaki y sus hijos.Prima, su churri de ahora, Ainhoa
ExactoLa que le iba a durar dos meses....y ahora parece que pasará las Navidades con la madre de Iñaki y sus hijos.
Le habran comprado su silencio, y segun dicen todos tenemos un precio.Todo, todo no.
Todavía estoy esperando que Urdanga deje a su churri el mismo día en que le dieron la libertad y que se sentara en Tele 5 a contar tooodo porque ya tenía el contrato firmado.
Y sigue con ella por?Le habran comprado su silencio, y segun dicen todos tenemos un precio.
tienen 4 hijos en comun y mucha informacion que les afecta a ambos.Y sigue con ella por?
Y se reúnen todos en navidad por?
También mantenemos al gobierno y a los diputados, senadores y funcionarios. Espero que también seas crítica con ellosLos ciudadanos españoles mantenemos a la familia real española y por esa regla de 3, hablamos y criticamos de ellos lo que nos da la gana. No niego que circulan bulos pero otras cosas se han demostrado que son ciertas y las Letiziadas las realiza la misma Letizia.
Prima, me refería a Ainhoa.tienen 4 hijos en comun y mucha informacion que les afecta a ambos.
Yo no he encontrado bulo en este foro, ni en forocoches.
Todo foro está dirigido por personas físicas que contrastan la información.
La famosa foto en la catedral de Palma de Mallorca no fue montaje.
Lo habia entendido mal. Gracias por avisarPrima, me refería a Ainhoa.
La relación que no iba a durar dos meses.