Por eso lo digo.Hombre, el Presi 4, pero luego llegará otro y otro, etc.
Bartolo no tiene que hacer nada para seguir, no hay esfuerzo alguno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso lo digo.Hombre, el Presi 4, pero luego llegará otro y otro, etc.
Eso se llama Democracia !!Hombre, el Presi 4, pero luego llegará otro y otro, etc.
Y lo de ahora tambiénEso se llama Democracia !!
Parece mentira , pero sí, parece que siguen habiendo monárquicos. Y no sólo en España---Exacto, pero de igual forma el Presidente.
Y ya sé que me vas a decir que no es lo mismo, porque al segundo se puede cambiar cada X si no gusta y a los primeros no, pero mientras no se decida otra cosa...
Habemus muchos monárquicos, aunque en el foro seamos minoría
Dudo que en el foro haya minoría monárquica. Lo dudo, y mucho.Exacto, pero de igual forma el Presidente.
Y ya sé que me vas a decir que no es lo mismo, porque al segundo se puede cambiar cada X si no gusta y a los primeros no, pero mientras no se decida otra cosa...
Como dirían los cursis "monárquico entre comillas".Exacto, pero de igual forma el Presidente.
hay muchos intereses en juego. La pasta es la pasta.Parece mentira , pero sí, parece que siguen habiendo monárquicos. Y no sólo en España---
¿Nada? ¿En serio?Por eso lo digo.
Bartolo no tiene que hacer nada para seguir, no hay esfuerzo alguno.
Divorcio no afecta que sea rey.¿Nada? ¿En serio?
Cualquier hombre se hubiese divorciado ya. Y él, como todo un campeón, ahí sigue.
Tiene un estómago de acero inoxidable.
Hombre, el Presi 4, pero luego llegará otro y otro, etc.
Cuánto rencor y mala baba hay en el "esa", "doctorcito".Como dirían los cursis "monárquico entre comillas".
Es muy distinto ser monárquico a ser súbdito.
Y mucho monárquico pelota.
Y los amigos de "esa"... Dudo que sean monárquicos, a ver si todos vieron La Luz menos este foro.
Ni un aborto... Ni ser ateo, ni agnóstico, ni republicano...Divorcio no afecta que sea rey.