¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro?

Hay gente que se calla por no hacer daño, porque no debe a según quien, o porque jamás se lo han preguntado...
Otros, se callan lo propio y pregonan lo ajeno.
Líbreme Dios de éstos los últimos!
El otro día en Instagram intentaban poner caras a este foro.

Desconozco si acertaban, pero de ser así... Nos merecemos un Goya, o un Oscar.

Quien más habla es el más crítico.

¿Qué opináis?

Yo dudo que haya periodistas.

Los ciudadanos españoles mantenemos a la familia real española y por esa regla de 3, hablamos y criticamos de ellos lo que nos da la gana. No niego que circulan bulos pero otras cosas se han demostrado que son ciertas y las Letiziadas las realiza la misma Letizia.
Los bulos no circulan porque son eliminados.

El primo aportó pruebas.

El amante, otro tanto de lo mismo.

A mi los artículos en concreto a los que se refieres me parecen más bulos que otra cosa pero es que este es un foro libre, con ignorar lo que no te gusta ya estaría
Tal vez sea un foro libre, pero no se ve lo mismo en otros hilos de otras monarquias.
Asi como por ejemplo, en la inglesa tienes hilos para hablar mal o bien de sus miembros, aqui al final siempre se termina insultando a los miembros de la familia real, faltando al respeto (no solo a ellos, sino tambien muchas veces a las foreras que los defiendan), o se sacan los temas de siempre aunque no tengan que ver con el hilo.

Por poner un ejemplo, sale un acto al que acude Letizia, y en lugar de comentar el acto, el vestido o lo normal, se sale siempre con el pasado de Letizia, con sus operaciones, con que no trabaja, con sus gestos... como si fuera a cambiar de cara de un acto para otro.