Ni eso funciona. Mira el hilo del Pichabrava danés....creado por alguien expresamente para hablar de todo lo relativo al viaje de placer a Madrid del entonces heredero danés....el hilo se convirtió en el mayor éxito en años del cotilleo de este foro pero las cuatro palmeras del infiel reportando todo y cada uno de nuestros comentarios sobre la infidelidad de Casanova X con su amante en Madrid hasta conseguir que no pudiésemos expresarnos libremente justo en el hilo creado para ello. Parece que en hilo danés sólo se puede ser palmero y el único fin de ese hilo es pegar 1000 fotos repetidas pero 0 diálogo a excepción de las gracias entre colegas palmeras por pegar las misma fotos repetidas.
Lo bueno del hilo español es que aquí misteriosamente sí se puede criticar a Letizia y familia...nadie te reporta por criticar....la puedo insultar libremente y no me crean 20 reportes por la espalda o se pasa la barredora a diestro y siniestro a petición de cuatro palmeras.
Y lo mejor de todo es que también puedo alabar a los Reyes de España. Vengo aquí, entro y me apetece gritar VIVA EL REY! y pocos o nadie se lo toma a la tremenda demostrando que estamos en un foro de cotilleo y hay que respetar las opiniones ajenas. No me viene a poner 20 cruces rojas por decir lo que me da la real gana nórdica que total ciertamente pocas o casi ninguna vez las he usado y me la trae al pairo que me las pongan. Yo prefiero pasar un rato agradable echándome unas risas y no poniendo crucecitas que invitan al odio y más de una vez han alimentado la furia de alguno que no sabe tomarse los comentarios a risa....