¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro?

Tenemos a foreras encantadas de defenderlos y buscar las más inverosímiles excusas para justificar sus absurdos comportamientos.
Como por ejemplo coger 16 dias de vacaciones en navidad.
Lo mismo que muchas critican cosas absurdas que puede hacer cualquier persona.
Ahora, de paso, a criticar tambien a las foreras que los defendemos.

¿ por que los ataques hacia la familia real de España en este foro? hoy me sorprende con varios artículos contra los reyes, que esta pasando? todos vienen de la misma forera, parece un ataque cibernético de alguien que es pagado para hacerlo, les pido que los quiten, eso genera mucho odio y malos entendidos
Parece mentira que llevando tantos años en el foro aún no te hayas percatado que la censura NO se aplica (salvo in extremis). Para comentarios políticamente correctos tienes todo el resto del internet.

Personalmente me repelen los censores. Nuestra historia está llena de ellos con resultados muy desagradables.

No soy en absoluto monárquica, me parece algo muy caduco y obsoleto, ahora bien, tampoco me gusta la calumnia y el linchamiento, y que sea un foro fundamentado en el cotilleo no tiene por qué dar lugar a los inventos ( algunos muy disparatados) sobre alguien que no nos guste.
A los funcionarios también los pagamos todos con nuestros impuestos, eso no da derecho a insultarlos o vapulearlos, pues esto igual, siempre que hagan su trabajo.
Exacto...y hay quien no lo hace.

Alguien podría explicar porqué razón los políticos tienen casi cuatro meses de vacaciones?

Después de Navidad para cuando se incorporan en serio nos ponemos en Febrero.

Por qué estatutos se rigen.

Las prebendas son insultantes.
Parte de su salario no tributa,se ausentan del escaño cuando les apetece,vacaciones...

Deberían funcionar igual que cualquier otro trabajador.

Tomadura de pelo total.

Alguien podría explicar porqué razón los políticos tienen casi cuatro meses de vacaciones?

Después de Navidad para cuando se incorporan en serio nos ponemos en Febrero.

Por qué estatutos se rigen.

Las prebendas son insultantes.
Parte de su salario no tributa,se ausentan del escaño cuando les apetece,vacaciones...

Deberían funcionar igual que cualquier otro trabajador.

Tomadura de pelo total.

No me extraña que haya libros,es sonrojante el chollo que tienen.S.S.parón político de casi un mes y el país funcionando,verano dos meses prácticamente y Navidad lo mismo.

No se puede pasar por alto.

Para eso se ponen todos de acuerdo .No hay colores.

Ninguno protesta diciendo, que hacemos de vacaciones pagadas tanto tiempo,mientras el resto trabaja.
Un despropósito que no les controle nadie.
Un chollo.

No soy en absoluto monárquica, me parece algo muy caduco y obsoleto, ahora bien, tampoco me gusta la calumnia y el linchamiento, y que sea un foro fundamentado en el cotilleo no tiene por qué dar lugar a los inventos ( algunos muy disparatados) sobre alguien que no nos guste.
A los funcionarios también los pagamos todos con nuestros impuestos, eso no da derecho a insultarlos o vapulearlos, pues esto igual, siempre que hagan su trabajo.
Tienes razon, la mayoría de cosas que se dicen sobre la familia real son puros inventos, por no decir todas o casi todas.

Ahora que han visto que Leonor tiene encandilada a media España, han empezado a inventar barbaridades sobre ella. Sobre todo los youtubers de izquierdas.
Algún día, les cerraran la boca a base de multas por inventar e incitar al odio, que es delito desde hace poco...