Tenemos a foreras encantadas de defenderlos y buscar las más inverosímiles excusas para justificar sus absurdos comportamientos.Tal vez sea un foro libre, pero no se ve lo mismo en otros hilos de otras monarquias.
Asi como por ejemplo, en la inglesa tienes hilos para hablar mal o bien de sus miembros, aqui al final siempre se termina insultando a los miembros de la familia real, faltando al respeto (no solo a ellos, sino tambien muchas veces a las foreras que los defiendan), o se sacan los temas de siempre aunque no tengan que ver con el hilo.
Por poner un ejemplo, sale un acto al que acude Letizia, y en lugar de comentar el acto, el vestido o lo normal, se sale siempre con el pasado de Letizia, con sus operaciones, con que no trabaja, con sus gestos... como si fuera a cambiar de cara de un acto para otro.
Como por ejemplo coger 16 dias de vacaciones en navidad.