Posible grabacion-bomba de Villarejo sobre Letizia. Denuncian que Sánchez ha llamado a los medios.

Gracias. Quieres decir que, por algún motivo, nos distraen con temas de affaire reales?

Y, por qué por ahí? Lo que amenaza Villarejo está en Davos y salpica a la FR?

He editado mi mensaje, es más largo, quizá te queda claro.
Salpicar siempre le puede salpica a Felipe por ser tan amigo, pero nada importante. Si le tocan demasiado las narices al imperio de VM a quien le salpica es a JC, y con salpicar me quedo corta.
si todo viene de parte de LM no tiene sentido ninguno porque una affaire pública con la reina sería un golpe letal para su posición en el imperio del suegro.
Si fuera un affair entonces es que el mismo VM quiere cargárselo. Ya digo que hay unos movimientos en ese imperio que no me cuadran para nada.

He editado mi mensaje, es más largo, quizá te queda claro.
Salpicar siempre le puede salpica a Felipe por ser tan amigo, pero nada importante. Si le tocan demasiado las narices al imperio de VM a quien le salpica es a JC, y con salpicar me quedo corta.
si todo viene de parte de LM no tiene sentido ninguno porque una affaire pública con la reina sería un golpe letal para su posición en el imperio del suegro.
Si fuera un affair entonces es que el mismo VM quiere cargárselo. Ya digo que hay unos movimientos en ese imperio que no me cuadran para nada.
Ya me he perdido

Gracias. Quieres decir que, por algún motivo, nos distraen con temas de affaire reales?

Y, por qué por ahí? Lo que amenaza Villarejo está en Davos y salpica a la FR?

Ya me perdí, que es lo que hay en Davos, me llevan muchos pasos adelante.

Yo nunca he oído nada de que Podemos haya pedido la comparecencia de Leticia.
Y eso de que está involucrada en sobornos al PP me parece raro, teniendo en cuenta que todos sabemos que ella es PSOE o Podemos.
¿Que papel pudo tener ella en algo así?. Desde luego, contactos en el PP no tiene. Tampoco entiendo que tiene que ver con las obras de OHL

¿Que Letizia es PSOE o Podemos??????? No sé como sería en su vida anterior, pero en la actualidad, nada mas lejos de la realidad.

Estuvo afiliada al PSOE. Fue chica Polanco. Y tiene muy buena relación con Pedro Sánchez. Era una progre de manual.

Pero también fue íntima de Jaimito del Burguer, niño de ilustre familia pepera, desde antes de ser suercolocada en la caja tonta.

Y luego están las siempre rumoreadas incursiones en el lado oscuro.

Los enigmas de la fiztizia.

Tengo amistad con el director de un periódico digital por razones obvias no voy a mencionar.Cuando le pregunté si él conocía mensajes mucho más comprometidos y si podía comentarme alguno,me respondió que si había mensajes muy "delicados" y que no se podían publicar por que era imposible que se pudiera asimilar con normalidad y seguir como siempre.Pienso que llegará el momento que ya no se podrá ocultar lo que hay y saldrá públicamente.8 millones de euros me parece exagerado,pero la mitad es bastante creíble.

Nada que le afecte sólo a ella (sean líos extramatrimoniales o amiguetes ayudándola a manejar su capital y hacerse una fortunita incluso de manera incorrecta) es algo como para provocar una crisis de estado. Una cosa así podría significar su caída en desgracia y un divorcio, pero dada la pobre popularidad de que goza, muchos podrían decir incluso: no hay mal que por bien no venga.

Si hay algo "imposible de asimilar con normalidad", por usar tus palabras (y eso es lo que, en efecto, se dice por ahí) es porque el tema va más allá de ella.

Vamos a ver qué ocurre, pero a mí no me extrañaría que el asunto se use para sobornar a don Letizio y hacerle tragar de una vez con la reforma constitucional pluricosa-confederal-asimétrica a cambio de desactivar la bomba que los mismos "desactivadores" han activado. Por de pronto, ya nos han puesto delante la pantomima de Sánchez hablando con los medios para "proteger" a la monarquía de esta "amenaza" y al momento, las primeras filtraciones de que don Letizio estaría, por fin, a favor de un cambio centrifugador de la constitución.

Mi impresión es que el escándalo de las grabaciones se activará o no dependiendo del grado de sumisión de Felipe a la voladura dirigida del Estado-nación España. Si se enroca, las grabaciones saldrán pronto. Si colabora, irán demorando el usarlas hasta el momento en que, consumado el tránsito a la nueva cosa, él ya no les sea necesario.

Última edición:
Ya me perdí, que es lo que hay en Davos, me llevan muchos pasos adelante.

@MUGUET lo explica mejor en un post anterior. Más o menos, dice que nos centran mucho la información en los reyes y que no va tanto por aquí, sino que el tema ya viene de otros personajes, a través de López Madrid, su suegro y otros del entorno, que estuvieron en el foro de Davos. Y que, en todo caso, en cuanto a este tema, los reyes serían los últimos en caer, incluso Letizia.

Nada que le afecte sólo a ella (sean líos extramatrimoniales o amiguetes ayudándola a manejar su capital y hacerse una fortunita incluso de manera incorrecta) es algo como para provocar una crisis de estado. Una cosa así podría significar su caída en desgracia y un divorcio, pero dada la pobre popularidad de que goza, muchos podrían decir incluso: no hay mal que por bien no venga.

Si hay algo "imposible de asimilar con normalidad", por usar tus palabras (y eso es lo que, en efecto, se dice por ahí) es porque el tema va más allá de ella.

Vamos a ver qué ocurre, pero a mí no me extrañaría que el asunto se use para sobornar a don Letizio y hacerle tragar de una vez con la reforma constitucional pluricosa-confederal-asimétrica a cambio de desactivar la bomba que los mismos "desactivadores" han activado. Por de pronto, ya nos han puesto delante la pantomima de Sánchez hablando con los medios para "proteger" a la monarquía de esta "amenaza" y al momento, las primeras filtraciones de que don Letizio estaría, por fin, a favor de un cambio centrifugador de la constitución.

Mi impresión es que el escándalo de las grabaciones se activará o no dependiendo del grado de sumisión de Felipe a la voladura dirigida del Estado-nación España. Si se enroca, las grabaciones saldrán pronto. Si colabora, irán demorando el usarlas hasta el momento en que, consumado el tránsito a la nueva cosa, él ya no les sea necesario.
Lo que demostraria que él no vale para el cargo que ocupa.

No tengo ni idea, pero digo que kk es monarquia y lo que afecta a kk afecta a la monarquia de forma directa ( absolutamente nada que ver con el caso de Cris y marido ), afecta directamente por ser la esposa del titular y madre de la hija del titular, recordad que la monarquia tiene la jefatura de del estado, el resto Davos, Pernanbuco, Chinchinabo, Villarejo o Perico de los Palotes son secundarios aun hayan delinquido. Siento por los admiradores de kk que siempre la defienden o la justifican segun el caso, REPITO, no tengo ni idea del tema, pero RECALCO, lo que afecta a kk , afecta al jefe de estado y segun dice el artículo hay grabaciones que el presidente del gobierno no quiere sepamos, sea lo que sea, si esta por medio kk afecta al estado, guste a sus admiradores o no .

nunca he pensado que esas grabaciones impliquen solo a Lety,detrás esta Leticio (como tu dices ) y las intrigas para ir en contra de JC y sus hijas,sencillamente Letizia es el eslabón más débil de la cadena por que no gusta a nadie,es indudable que la llegada de esta mujer a los Borbones ha sido una brecha importantes para empezar el deterioro de la Institución.Me gustaría que mi país fuera de Instituciones honestas,decentes que ofrezcan confianza y transparencia.Prefiero una República donde se pueda elegir al jefe de Estado,donde se pueda corregir en unas elecciones si acaso nos equivocamos al elegirlo,con un mandato máximo de 8 años como en otras Repúblicas.Desde luego que nunca se puede bajar la guardia y los ciudadnos debemos estar atentos,por que no hay nada peor y más triste que nos engañen y roben.Quiero un país que puede ser respetado no solo dentro,también fuera y que tenga la influencia en Europa que se merece.
Mi patria pasa por tener un país decente.