- Calificaciones
- 1.144
Pues, fíjate, que yo creo..... que sería capaz de decírseloEso no se lo diría nunca a Michael Douglas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, fíjate, que yo creo..... que sería capaz de decírseloEso no se lo diría nunca a Michael Douglas!
... El actor Vito Sanz, protagonista de la película, ha confesado ante los micrófonos de la Cadena Ser cómo fue ese encuentro. "La reina se acerca y me dice: 'Muy bien el inglés, pareciera que lo hablas mal'. Y yo le dije que no, que es realidad, que lo hablo así [de mal, se entiende]. Y me responde: 'Hay que trabajar un poco eso, ¿no?”, explicó....
VIDEO
Ver el archivo adjunto 3725743
Le dijo la sartén al cazo. A este paso la petazeta va a dar lecciones de protocolo a la reina Sofía.... El actor Vito Sanz, protagonista de la película, ha confesado ante los micrófonos de la Cadena Ser cómo fue ese encuentro. "La reina se acerca y me dice: 'Muy bien el inglés, pareciera que lo hablas mal'. Y yo le dije que no, que es realidad, que lo hablo así [de mal, se entiende]. Y me responde: 'Hay que trabajar un poco eso, ¿no?”, explicó....
VIDEO
Es totalmente odiosa.... El actor Vito Sanz, protagonista de la película, ha confesado ante los micrófonos de la Cadena Ser cómo fue ese encuentro. "La reina se acerca y me dice: 'Muy bien el inglés, pareciera que lo hablas mal'. Y yo le dije que no, que es realidad, que lo hablo así [de mal, se entiende]. Y me responde: 'Hay que trabajar un poco eso, ¿no?”, explicó....
VIDEO
Se creé superior, sus complementos le juegan cada pasadaPues, fíjate, que yo creo..... que sería capaz de decírselo
A la pobre le viene grande ser consorte realQué poco tacto… se da la enhorabuena por el trabajo, se desea buena suerte a la película y ya.
Y si lo ha contado es para criticarla. Si hubiera dicho algo diplomático no hubiera transcendido.
Penélope Cruz tiene acentazo y no pasa nada.
No sabe estarA la pobre le viene grande ser consorte real
Yo creo que el actor ha contado el episodio con sutil e inteligente ironía, dejando en evidencia lo impertinente del lamentable comentario de quien también debe seguir trabajando su inglés. Ha estado fino. Chapeau!Lo que fuera a cambio de una foto del momento en que nuestra reinona se entera que Vito de 41 años la define como “su madre”.Me re súper parto