El consejo sobre el idioma inglés que dio Letizia al actor Vito Sanz

... El actor Vito Sanz, protagonista de la película, ha confesado ante los micrófonos de la Cadena Ser cómo fue ese encuentro. "La reina se acerca y me dice: 'Muy bien el inglés, pareciera que lo hablas mal'. Y yo le dije que no, que es realidad, que lo hablo así [de mal, se entiende]. Y me responde: 'Hay que trabajar un poco eso, ¿no?”, explicó....

VIDEO

Ver el archivo adjunto 3725743

Impresión personal de las posibles reacciones de L.O.Ro al incidente…
1725120850142.jpeg
1725120618321.jpeg
1725122550892.jpeg
1725123160773.jpeg
1725127585391.jpeg

... El actor Vito Sanz, protagonista de la película, ha confesado ante los micrófonos de la Cadena Ser cómo fue ese encuentro. "La reina se acerca y me dice: 'Muy bien el inglés, pareciera que lo hablas mal'. Y yo le dije que no, que es realidad, que lo hablo así [de mal, se entiende]. Y me responde: 'Hay que trabajar un poco eso, ¿no?”, explicó....

VIDEO

Le dijo la sartén al cazo. A este paso la petazeta va a dar lecciones de protocolo a la reina Sofía.

Qué poco tacto… se da la enhorabuena por el trabajo, se desea buena suerte a la película y ya.

Y si lo ha contado es para criticarla. Si hubiera dicho algo diplomático no hubiera transcendido.

Penélope Cruz tiene acentazo y no pasa nada.

VIDEO

Es totalmente odiosa.

Lo que fuera a cambio de una foto del momento en que nuestra reinona se entera que Vito de 41 años la define como “su madre”.Me re súper parto 😂😂😂😂😂
Yo creo que el actor ha contado el episodio con sutil e inteligente ironía, dejando en evidencia lo impertinente del lamentable comentario de quien también debe seguir trabajando su inglés. Ha estado fino. Chapeau!